Los mejores restaurantes de otras cocinas en Berga
|
8,3
287 Opiniones |
|
El Forn
Berga
28/11/2025: El menú de entre semana está muy bien, todo buenísimo y el servicio es excelente, muy agradables y atentos.
16/11/2025: La comida estaba muy buena. Los buñuelos de setas con foie y los dados de atún fueron lo mejor, súper recomendables. Los segundos también estaban bien.
El único “pero” fue un postre, el “Oreo en texturas”. A nosotros nos llegó solo como una crema, sin texturas ni el sabor que esperábamos. Además, la crema de toffee tapaba bastante el sabor a Oreo. Se lo comentamos a la camarera joven y, aunque entendemos que se pusiera nerviosa, no nos pudo dar más explicación en ese momento. Solo nos dijo que ese era el nombre que le habían puesto en cocina y nos dejó la cuenta para pagar al bajar.
Al pagar, otra camarera nos explicó que normalmente el postre lleva más elementos, pero que les faltaban ingredientes. Aquí creemos que lo correcto sería avisar antes: si un plato no se puede servir tal como aparece en la carta, el cliente debería poder decidir si lo quiere pedir o no.
Respecto al horario, nuestra reserva era a las 14:30. Al pedir nos avisaron de que la cocina cerraba a las 15:00, lo cual estuvo perfecto y nos permitió pedir tranquilos. Lo que echamos en falta es que nos dijeran que el restaurante cerraba a las 16:00. Saberlo desde el principio habría ayudado a organizarnos mejor y disfrutar la comida con calma, sin sentir presión al final.
En general, la comida nos gustó mucho.
|
8,2
923 Opiniones |
|
Restaurant Sant Marc
Berga, 20-30€
15/01/2026: Buen sitio para comer, buen servicio. Hacer reserva
13/01/2026: Reservamos aquí para el almuerzo porque lo que teníamos como primera opción estaba completo, pero gracias a ello hemos descubierto un muy buen restaurante. Hay aparcamiento gratuito fuera donde caben varios coches. Una vez dentro, nos acompañaron a nuestra mesa y quizás tardaron un poco demasiado en venir a tomar nota, viendo que le cogían nota a clientes que habían entrado después de nosotros, pero una vez pedida la comida, nos lo llevaron muy rápido. Destacaría los canelones, tan buenos que a pesar de haber pedido dos platos, pidieron un tercero porque gustaron mucho. De postre, el flan muy bueno y el coulant bueno y hecho en su punto. El precio (98€ por 6 platos, 2 postres 1 café y 1 agua grande) algo elevado en comparación con otros, pero la calidad del producto lo vale. Como algo negativo, que había muy pocas patatas en el acompañamiento de la butifarra, que en el lavabo de hombres no había jabón y que no tienen menú infantil no encima de azúcar personalizado.
1