Los mejores restaurantes de otras cocinas en Arenys de Mar
|
7,5
922 Opiniones |
|
Mas Taxonera
Arenys de Mar
02/12/2025: Fuimos a probar este lugar y salimos sin ganas de repetir.
Comimos dentro de la masia y pedimos el menú diario, 20€.
El local es amplio, las mesas amplias y sillas cómodas y con distancia entre ellas correctas. Es una pena que lo tengan sin climatizar, tuve que comer con la chaqueta puesta, y no era la única, prácticamente nadie de los que estaban se quitaron chaqueta, ni pañuelo del cuello.
El servicio correcto, lo justo.
El primer plato, espárragos a la brasa, los sirvieron fríos, para mí que en el viaje a la mesa, ya se quedaron tiesos. Segundo, pies de cerdo correctos, sin más.
Postre piña.
Mi acompañante, unas berenjenas con miel sin grandes pretensiones, pieza de carne a la brasa corecta sin destacar y un arroz con leche sin sabor.
Resumiendo calidad precio sin relación. Por ese precio el menú diario me esperaba algo más. Pagar por pasar y comer frío no me compensa.
30/11/2025: La comida está buena! Buen sitio para ir a comer comida a la barbacoa! El sito, una masia bonita con una terraza enorme para poder comer allí!
1