Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas internacionales en Toledo

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,9
1218
Opiniones

Toledana

2 ofertas Reservar en
Toledo
22/04/2019: La calidad y variedad ofrecida es inmejorable, el producto puesto a disposición de los clientes tiene una calidad excepcional, totalmente recomendable.
11/03/2019: Menú estupendo y variado a un precio razonable para platos similares a los de una buena carta y ambiente muy confortable, todo de 10

8,9
680
Opiniones

Restaurante Raíces

3 ofertas Reservar en
Talavera de la Reina
21/05/2019: Pasamos expresamente por Talavera en nuestro viaje a Toledo desde A Coruña para probarlo. Sólo puedo decir que no nos arrepentimos de haber hecho esos 100km de más. La comida riquísima, el servicio super amable y Carlos no hay palabras para describirlo, estuvo con nosotros sentado en la mesa al acabar de comer unos 10 minutos hablando cmo si nos conociera de toda la vida. Otro punto muy a favor es que tenga Estrella Galicia!! Espero volver a pesar de la distancia!
20/05/2019: Muy buen menu, con un equilibrio de sabores y cantidades.Nosotros elegimos el menú largo, pero aun así te dan la opción de repetir cualquier plato, un gran detalle. Y el trato espectacular.Volveremos!!!


No califica

Hestia Tapas Bar


Rielves
30/09/2018: Las quesadillas espectaculares, las alcachofas buenisimas y el secreto milanesa tierno y muy bueno, merece la pena venir a conocerlo.
17/07/2018: La comida muy rica y con muy buen ambiente. Tienen cervezas artesanales y unos postres caseros riquísimos.


No califica

Al-Kim-Va


Illescas
25/02/2018: Al principio era lo más de lo más en la zona de la Plaza de Los leones. La tapas ya están muy repetidas y hay pocas novedades. El local es muy pequeño.
12/01/2018: He cenado alguna vez en este restaurante porque un amigo celebra sus cumpleaños ahí. Tienen una oferta que con la bebida te ponen a elegir hamburguesa, perrito, bocadillo, etc y todo te cuesta 3 euros. Es una opción muy asequible para los bolsillos, pero la comida que sirven particularmente no me gusta, es de baja calidad y poca cantidad, cosa que por otra parte lo entiendo ya que tendrán que amortizar la oferta de alguna manera.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad