Los mejores restaurantes de otras cocinas internacionales en Segovia

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,6
42
Opiniones

La Yeguada

Real Sitio de San Ildefonso
01/01/2017: Es un restaurante donde se come cocina alternativa a la comida Segoviana o castellana. No busque judiones de la Granja pero cocina interesante servida por personal muy agradable
07/12/2016: Sorpresa porque no puedes esperar que un local pequeño y en teoría para que algún socio del club hípico donde se encuentra como esporadicamente, pueda tener tan buena cocina y tan buen género. No destacar nada en especial,pero para satisfacer unánimemente a 8 adultos y seis niños es porque todo estaba estupendo. Pero sin duda lo mejor de todo, la atención recibida,la simpatía y la profesionalidad de la chica que nos atendió. Muchas gracias por hacernos pasar un rato muy agradable. Ah y de postre BANOFI PAI, pero sólo para muy golosos.

5,7
54
Opiniones

Restaurante Mirasierra

Santo Tomé del Puerto, 45-60€
19/11/2016: Un restaurante familiar con una comida excelente. Desde las mismas aceitunas de aperitivo, hasta el cordero o cochinillo, todo muy bueno. El servicio muy amable y atento. La carta de vinos, muy completa. Siempre que paso por ahí paro, aunque sea a "picar" otra especialidad; el jamón.
30/10/2016: Local acogedor y moderno, el camarero amable y profesional. Pedí cordero y una ensalada para acompañar, el cordero espectacular, delicioso, acompañado de unas patatas panadera de quitarse el sombrero. La ensalada es mejorable, pero aceptable. Precio razonable dada la calidad y el servicio.


No califica

La Taberna

Torrecaballeros
23/01/2016: y tomar café, cervecitas o pasar la tarde con unas tapitas en el incomparable complejo que forma El Rancho de la Aldegüela junto a su restaurante, tienda, taberna y hotel. Uno de los sitios pintorescos de Torrecaballeros.
25/08/2015: Es un restaurante, que a mi parecer tiene comida casera, pero no hay mucha variedad, pero es buena, lo típico de la zona

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad