Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas internacionales en Segovia

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
156
Opiniones

La Yeguada


Real Sitio de San Ildefonso
26/03/2019: Muy recomendable!!! La comida buenísima, bien de precio y el servicio muy bueno. Fuimos con unos cuantos niños y fueron especialmente amables y pacientes con ellos.
23/03/2019: Trato muy agradable, sobre todo con los niños. Platos abundantes y de calidad/precio ok.

7,0
816
Opiniones

Restaurante Mirasierra


Santo Tomé del Puerto, 45-60€
26/04/2019: Paramos de vuelta de de Madrid porque se hacía tarde y teníamos que comer pensando en un menú normal. No tenían , por lo que pedimos a la carta, y realmente comimos bien, sopa castellana y lechazo y un menú infantil (de este si había) para el niño bastante apañado, eso sí, carete para el sitio, pero bueno si comes bien importa menos. El trato es correcto pero nada cálido, es decir, amabilidad forzada.
15/04/2019: Sin tener que apartarse de la carretera,comimos de bocadillos,muy buena calidad tanto de los ingredientes como del trato,a destacar el café,BUENISIMO


No califica

La Taberna


Torrecaballeros
23/01/2019: Se come bien a buen precio, tiene platos distintos . Se puede comer de menú por 17 euros o a la carta. Personal amable .
18/09/2018: Todo sucio y los camareros poco aseados. Sinceramente no me atreví a tomar más que una Coca Cola. No lo recomiendo, antes estaba mucho mejor


No califica

Espejo Gastrobar


Riaza
25/10/2017: Cerrado antes del verano 2017. Estaba francamente bien, y tiene un gran local, con amplia barra y dos zonas de mesas, pero de momento permanece cerrado.
14/08/2017: Lo descubrí el año pasado, calidad precio es fantástico, el sitio es precioso vamos que lo tiene todo, no recomiendo nada por todo esta buenísimo, por poner alguna falta el cochinillo fue lo que menos me gusto, pero es que soy castellana je je. Los raviolis maravillosos las navajas.... Platos muy elaborados muy bien combinados con una excelente calidad. Fuimos dos días y estamos deseando volver. Enhorabuena os tenemos entre los 4 restaurantes preferidos de España

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad