Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas internacionales en Segovia

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
47
Opiniones

La Yeguada

Real Sitio de San Ildefonso
26/07/2017: Ubicado en un sitio acogedor con una terraza estupenda. Magnífica carta con platos no muy comunes y sorprendentes, que por otro lado estaban muy bien hechos. El trato insuperable. Repetiremos.
25/06/2017: Seguimos las indicaciones de tripadvisor y nos decidimos por este sitio.Vaya terraza idilica, vaya comida (strudel de verduras, increible) y que gran trato.We will return!

5,7
64
Opiniones

Restaurante Mirasierra

Santo Tomé del Puerto, 45-60€
31/07/2017: Una buena opción para evitar los antros de carretera, este restaurante agradable (instalaciones nuevas y muy cuidadas) tiene un menú más que correcto (incluye menú para niños).Comimos un revuelto de setas y unas habitas con pisto para compartir, y solomillo de segundo... todo rico y cocinado con cariño. Es muy probable que repitamos.
10/07/2017: Hemos parado hoy a tomar un pincho de tortilla y una Coca Cola. La tortilla de patatas muy, muy floja. El pan normal. Muy caro.


No califica

La Taberna

Torrecaballeros
01/03/2017: En Torrecaballeros hay mucha competencia, pero merece la pena buscarlo al entrar desde la carretera que viene de Segovia. No te arrepentirás de sus estupendos platos.Un gustazo de cocina, esperando estrellas Michelín...
19/01/2017: Tomamos unos vinos y unas tapas a muy buen precio y todo muy agradable. También se podía comer o cenar pero nosotros no lo hicimos por falta de tiempo pero tenía todo muy buena pinta


No califica

Espejo Gastrobar

Riaza
14/08/2017: Lo descubrí el año pasado, calidad precio es fantástico, el sitio es precioso vamos que lo tiene todo, no recomiendo nada por todo esta buenísimo, por poner alguna falta el cochinillo fue lo que menos me gusto, pero es que soy castellana je je. Los raviolis maravillosos las navajas.... Platos muy elaborados muy bien combinados con una excelente calidad. Fuimos dos días y estamos deseando volver. Enhorabuena os tenemos entre los 4 restaurantes preferidos de España

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad