Los mejores restaurantes de otras cocinas internacionales en Guía de Isora
|
7,9
793 Opiniones |
|
El Guachinyero Restaurante
Guía de Isora
24/01/2026: Muy bueno todo, fuimos con un bono groupon y bastante completo,atención muy buena también por parte personal,volveremos
24/01/2026: Malisima calidad y muy caro, un filete ce cerdo frio, un secreto apenas sin sabor y una carne fiesta incomible. No nos atrevimos a pedir postre. Nos cobraron 94 Euros, como para no volver.
|
7,4
372 Opiniones |
|
La Pizzeria de Guia
Guía de Isora
22/02/2026: Un lugar imprescindible si visitas Tenerife.
Muchas gracias.
Anna
09/02/2026: Servicio muy profesional,ambiente agradable y muy buena relación calidad precio, muy bien la comida.
|
7,3
835 Opiniones |
|
M.B.
Guía de Isora, 60-100€
07/02/2026: ¡Delicioso, magnífico, magnífico!
Hemos estado en varios restaurantes de 3 estrellas en Francia, y en mi opinión, este merece una tercera.
31/01/2026: Fuimos con tanta ilusión a degustar ese gran menú que las expectativas y la magia fueron cayendo estrepitosamente cada minuto y con cada plato. No hubo esa sorpresa a paladar que dijeras guauuuu, que te dejará boquiabiertos e hicieran un traslado del paladar a otro lugar. No hubo química en ninguno de sus platos. La experiencia fue normal y por supuesto decepcionante. Me encanta disfrutar y a ello fuimos y nos encontramos con un restaurante de estrellas Michelin donde lo único que sorprendieron fue nuestra cartera 680 euros dos personas. El lugar necesita renovación e innovación en sus instalaciones y cocina. Y alguien que dirija al servicio con magia, sorpresa y autenticidad. El maridaje es otra decepción con vinos excesivamente fuertes a descompasados con los platos.
Personal cualificado y muy muy amable.
1