Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas internacionales en Huelva

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,0
331
Opiniones

El Tercer Tiempo


Huelva
29/07/2020: Para los muy Cerveceros de huelva

6,5
299
Opiniones

Carabela Beach Club & Gastromar


Almonte
13/07/2020: Trato vejatorio a los clientes. Mal comportamiento del personal responsable y falta de respeto a los clientes. Ojalá aprendieran educación. Cambio aleatorio del precio, queriendo hacer pagar sin un ticket físico. No repetiría.
12/07/2020: No he estado en el club, pero si en el chiringuito que tienen por las mañanas , un timo total , pedimos y nos llegó todo tarde y sin algunas cosas, a la hora de cobrar esperamos mas de 40 minutos, la cuenta que vino no era la nuestra


No califica


No califica

El Clavel


Ayamonte, <20€


No califica

9 Balcones


Huelva, <20€
22/02/2020: Después de ir un par de veces a merendar y que el servicio fuese nefasto, tanto por la tardanza en atendernos como por lo desagradable del trato aún así decidí darle otra oportunidad, y aún me decepcionó más. Esta vez no tardaron en atendernos pero éramos dos personas en mesa y se equivocaron 3 veces para dos cafés y tostadas, el camarero no se tomó demasiado bien que le dijese que la comanda no era la correcta la primera vez, imagínate la segunda que directamente me dijo "ah déjalo ahí", pero acabo llevándoselo. Lo mejor fue cuando al pedir la cuenta no nos dieron tikect y el precio nos pareció elevado por lo que lo pedimos para comprobarlo y aún así no nos cuadraba porque no coincidian las tostadas si eran medias, enteras o saber cómo. Tratamos de hablar con la camarera y no nos aclaró nada, por no discutir más decidimos irnos y obviamente no volver. Una pena, sitio encantador pero Servico pésimo!!!


No califica


No califica

Parábola Restaurante


Huelva
05/07/2020: Es un novedoso sitio en Huelva que te trae lo mejor de la cocina fusión pero manteniendo el buen producto onubense. Los precios están bien ajustados, los platos muy bien pensados y tienen un toque de atrevimiento que merece mucho la pena probar, sin duda.El trato es muy familiar y cercano.Aunque la carta sea algo "pequeña", los platos están muy personalizados, como debe ser en la cocina de autor.Mención especial merece el postre de Tiramisú elaborado con bizcochitos y mistela, me pareció el mejor postre que he probado en mi vida (y eso que no soy de postres). Por ahora está desaparecido de la carta, espero que solo temporalmente :DLo probé antes de la cuarentena, tengo pendiente más visitas.
04/07/2020: Trato genial, tapas modernas y exquisitas, muy bien situado, calidad precio asequible. Completamente satisfechos. Vamos a repetir!!


No califica


No califica


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad