Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas internacionales en Guadalajara

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,0
74
Opiniones

El Rincon de la Espe


Albalate de Zorita
29/02/2020: 10/10... Un placer por descubrir. Un género inmejorable (la morcilla con mermelada de naranja y manzana increíble, el solomillo espectacular, la tortilla de patatas imposible de mejorar, el udon un auténtico descubrimiento, y de postre un crujiente de Nata y crema que corona una comida de 10) y un ambiente acogedor, personal y cuidado que hace que te sientas como en casa. La mejor opción de toda la zona!!!!!
14/01/2020: Nos ha encantado todo, tanto la decoración cuidada y preciosa, que el servicio excelente, que la comida.El cocido estaba espectacular, mucha cantidad pero también mucho sabor.El que nos sirvió fue además de amable, super rápido y atento.Es ideal también para ir con niños. Tenemos muy buen recuerdo y seguro que volveremos!


No califica

Restaurante El Infantado


Guadalajara
13/12/2019: Cenamos cuando estuvimos hospedados en el hotel. Servivo muy correcto y amable, fuera de carta un filete muy bueno. Del menú el cocido era correcto. Una buena opción si estás alojado en este hotel para cenar.
09/07/2019: Pedimos un wok con ternera y una merluza y ha estado bastante bien. La ensalada un poquito pobre pero buen servicio y bien cocinado.


No califica

Merendero La Vega


Horche
13/12/2019: Lo primero que percibes al entrar es que necesita una buena reforma,muchos años desde que lo hicieron, un terrazo en el suelo que ya no encuentras en ningún sitio, quizá por eso la comida me desmerecio un poco,no estaba mal pero no la disfruté mucho por el ambiente del sitio en sí. Eso sí, los precios si que están actualizados.
30/06/2019: Estupendo, el trato genial, la comida lo mejor.. El pulpo es el mejor pulpo que he probado, exquisito..!!!!!!!!!!! todo lo que pides esta buenísimo, El sitio es un buen lugar para desconectar y cenar o comer tranquilamente. RECOMIENDO 100%Merece la pena visitarlo!!! comida casera exquisita....

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad