Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas internacionales en Guadalajara

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
59
Opiniones

El Rincon de la Espe


Albalate de Zorita
22/04/2019: Fuimos con unos amigos a comer, la comida muy buena pero poca cantidad, la chica que nos atendió no nos explico bien el menú no los gustaba las torrijas que tenían de postre y nos dijo que había helados y resulta que nos lo cobran aparte. Si eres de comer, no os lo recomiendo.
14/01/2019: Un rincón donde te sirven comida casera de calidad. Servicio rápido y buena relación calidad-precio.

6,4
19
Opiniones

Restaurante El Infantado


Guadalajara
21/03/2019: Buena comida , rapidez en el servicio sirviendo a todos a la vez,amabilidad dentro de ser un sitio serio y precio medio,
12/01/2019: Nos reunimos el grupo de amigos para empezar juntos el año como hacemos siempre.habíamos acordado un menú de unas migas, cordero asado y postre por 22€. Las migas no eran gran cosa pero digamos que eran aceptables, sin embargo el asado, que era lo fundamental de la comida era una tomadura de pelo. El animal que habían cocinado hacia tiempo que había dejado de ser cordero. Como poco podemos tildarlo de ovino mayor,si no de oveja. Ridículo supremo. Lo mejor de todo es que no volveremos a aparecer por allí.


No califica

Merendero La Vega


Horche
25/02/2019: Estuvimos este fin de semana comiendo con la familia, lo conocimos por casualidad y nos gusto mucho la carta que tenia estaba bien y los platos que pedimos con gustaron, con un buen trato y sobre todo la amplia terraza que para el buen tiempo poder comer al exterior se agradece, también tiene aparcamiento para coches, y los precios nos parecieron correctos con calidad y abundancia nos gusto mucho, repetiremos.
16/12/2018: Un descubrimiento increíble. He ido con mi mujer y mi hijo en domingo, tienen menú de finde a buen precio además de carta asequible al bolsillo. La comida exquisita, el trato que nos dio Felipe muy profesional. Repetiremos sin duda. El paraje de alrededor precioso.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad