Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante de otras cocinas internacionales en Socuéllamos

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:

No califica

Casa Francisco


Socuéllamos
19/11/2020: De visita en Socuéllamos, tierra de mis padres, comimos en este restaurante tras escuchar muchas veces los entusiastas elogios de mi hermano.Ahora he de decir que sus elogios están plenamente justificados. Comida abundante y de calidad por un precio ajustadísimo. Hemos probado el bacalao, en su punto exacto de sal y la carne a la piedra, de excelente calidad y muy jugosa. Todo ello acompañado del excelente vino Yugo, que puedes comprar en la Cooperativa si visitas el pueblo. Volveremos todas las veces que podamos. Muy satisfechos con el trato (y eso que no desvelé que mi hermano es cliente habitual y fanático de este restaurante).
31/10/2020: Es la primera vez que he ido a comer a este sitio y he salida ENCANTADÍSIMA. Comida de calidad, casera y un trato inmejorable.Dejaos aconsejar por el dueño porque sus productos son de primera. Es un sitio muy acogedor y debes reservar porque hay poquitas mesas. Cumplen todas las medidas de seguridad.VOLVEREMOS, SIN DUDA!!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad