Descubre el mejor restaurante de otras cocinas internacionales en Cartes
7,3
579 Opiniones |
|
Restaurante La Cartería
Cartes
30/07/2025: Fuimos a visitar Cartes un martes de julio en el que apenas había gente en el pueblo y la mayoría de los restaurantes estaban cerrados por descanso.
Vimos este restaurante y nos pareció que tenía muy buena pinta, así que entré a preguntar si tendrían alguna mesa libre para comer 4 personas y un bebé en silla de paseo.
Eran las 14:20h. y el chico que me atendió me dijo que imposible. Le pregunté entonces si podíamos tomar algo en la parte de fuera (donde tienen unos sofás y unas mesas) y me dijo que tampoco, que era sólo para comensales. Le dije que de acuerdo y salí para avisar a los demás.
Cuando ya nos íbamos a ir, el camarero salió y nos dijo que su compañera (entendemos que la encargada) le había dicho que no nos fuéramos, que si queríamos había una mesa libre, y que enseguida salía a atendernos a ver qué queríamos tomar.
Nos sentamos pues fuera y unos minutos después apareció la encargada a saludar a una pareja que se había acercado hasta allí. Al parecer los conocía y enseguida les preguntó qué querían tomar. A nosotros ni nos miró, y cuando ya se iba a ir y le preguntamos nos dijo (de manera bastante impertinente) que no podíamos tomar nada fuera, que si queríamos entrar tenía que ser ya.
No entendíamos nada pero bueno, entramos finalmente y de malas maneras nos preguntó que si no habíamos dicho que éramos 4 y le dijimos que sí, que éramos 4 (mis padres, yo y mis dos hijos, uno de ellos un niño y otro un bebé en silla). Parece ser que el niño, que también iba a comer, no cuenta como persona. Y nos dijo que teníamos que plegar la silla (donde iba sentado el bebé).
El comedor estaba prácticamente vacío, sólo había dos mesas ocupadas... Pero la encargada fue muy desagradable. La forma de de mirarnos, de hablarnos... Incomprensible. Totalmente fuera de lugar e inaceptable en un sitio así.
Al fin y la cabo fueron ellos los que nos dijeron que no nos fuéramos.
No llegamos ni a tomar algo pero vamos, desde luego no pensamos volver ni recomendar este sitio a nadie.
La encargada es una auténtica impresentable.
Servicio: 1/5
Admisión de niños
Claramente no les hace gracia que vayan niños pequeños y no se molestan en disimularlo
25/07/2025: Hemos comido el menú tradicional de 35 euros. Ha sido un descubrimiento! Cada uno de los platos han sido fantásticos, no podríamos poner un pero. El trato exquisito. Calidad - precio un 10!
1