Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas internacionales en Badajoz

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
180
Opiniones

Voodoo Restaurant

Badajoz, <20€
05/02/2018: El Voodoo es un restaurante que no te dejará indiferente, tanto por su carta como por su ambiente y hospitalidad. Nunca falla.
21/01/2018: La comida excelente, todo lo que pedimos estaba en su punto y muy sabroso!! Una carta muy completa en a que se tiene en cuenta a vegetarianos y celíacos..cosa que es de agradecer!! La chica que nos atendió fue encantadora...Volveremos sin duda!!!

7,5
55
Opiniones

Envero Vinatería

Villanueva de la Serena
31/01/2018: Uno de los lugares de referencia de la cocina en Villanueva. El sitio apropiado para tomar cualquier vino que desees, o dejarte aconsejar por Borja, todo un profesional. Las tapas cambian cada semana, pero su calidad yo diría que va siempre in crescendo. Precio muy asequible, ambiente agradable y gran calidad. 100% recomendable.
20/11/2017: Carta de comida muy escueta y cara

6,2
17
Opiniones

La Forja

Villanueva de la Serena
03/02/2018: Trato excelente y comida espectacular. Da gusto poder haber encontrado un sitio tan especial y distinto en Villanueva. Volveremos seguro.
04/01/2018: La carta consta de tres entrantes, tres principales y dos postres, que son diferentes cada semana. Mezcla de comida internacional y local, donde TODO lo que comes es elaborado por el chef (hasta la salsa barbacoa). Se nota que todo es fresco y de buena calidad. He repetido, y repetiré cada vez que pase por la comarca de la serena. Local decorado con mucho gusto, y trato excelente. Y eso que aún es un sitio nuevo...promete!!


No califica

NutryZona Badajoz

Badajoz, <20€
13/01/2018: Desayunos nutritivos y sanos. Variedad a elegir entre tostadas, tortitas y gofres, todo elaborado con ingredientes naturales y fitness.
24/11/2017: En mi opinión la mejor cafetería en la que he estado... Es muy diferente. Para los que somos deportistas y nos gusta cuidarnos, es sin duda el mejor sitio para desayunar o merendar.


No califica

Cantueso

Badajoz
07/12/2017: Estuve de comida por trabajo, la comida era tipo buffet y estaba todo muy bueno, el trato muy correcto y el precio razonable
30/11/2017: Estuve en una comida de compañeros. El menú muy bien: buffet muy variado y diferente, la ensalada de perdiz riquísima así como el bacalao. Trato muy agradable. Local muy amplio. Apto para discapacitados.


No califica

Cafe Bar El Antojo

Badajoz
13/03/2017: Cada vez que voy me gusta mas la comida con mucha variedad en pocos sitios se come igual es un sitio que si lo prueba repite
29/12/2016: Nos sorprendió la variedad de los platos, algunos de la talla "gurmet" y la comida tradicional con un "toque" que consiguen darle con salsas o rebozados, hemos repetido varias veces probando diferentes platos y todo estaba muy rico. Seguiremos descubriendo la carta


No califica

Café Joplin

Mérida
28/12/2016: Café y migas como Dios manda ,,, con sus torreznos y ajitos ,, muy buena cantidad y a un precio de risa , muy buen sitio

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad