Los mejores restaurantes de otras cocinas internacionales en Badajoz

11 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,7
919
Opiniones

Café Joplin


Mérida
22/06/2024: Entré por su cartel en la puerta de "local libre de reggaeton" y me quedé por sus jarritas de cerveza frías, su buen ambiente y música formidable. Además tanto el camarero como la propietaria muy bien servicio.
16/06/2024: Me ha encantado desayunar allí, curioseando vimos que hablaban muy bien del lugar y decidimos visitarlo, es muy divertido, cuadros, fotos, un rico desayuno en un ambiente diferente, incluso puedes como yo, comprarte una camiseta.

7,1
124
Opiniones

City Poké - Badajoz


Badajoz
24/04/2024: He comido pocas veces en este establecimiento, pero he de decir que su comida es muy buena, se nota que los productos son frescos.
04/04/2024: Comida para llevar o tomar en el local. Magnífica atención del personal y gran variedad para tu elección

6,7
271
Opiniones

Cervecería Tapería Ascarza Badajoz


Badajoz
30/06/2024: El trato por parte del jefe fatal tanto a los clientes como a sus empleados
26/05/2024: Buenos desayunos y buen local en una zona sin muchas alternativas

6,0
743
Opiniones

Wok Buffet


Badajoz
05/07/2024: No nos ha gustado, algunas comidas estaban frías, patatas poco cocidas... Y lo que más nos ha sorprendido es el sushi con ingredientes y combinaciones muy raras (piña con barbacoa, melón con cheetos…).
10/06/2024: No recomiendo para nada este buffet ya que aparte de haber poca comida, alguna de ellas parecía estar de hace varios días, frío, duro. También había cucarachas deambulando por el local algo que me apetece poco higiénico y muy asqueroso.

6,0
105
Opiniones

Cantueso


Badajoz
26/06/2024: Estuve el sábado en una comida-homenaje y nunca había visto algo igual. La "comida", si es que puede llamarse comida, a lo que sirvieron en el homenaje al Presidente del Tiro de Pichón de Badajoz, fue impresentable y vergonzosa, la peor que he probado nunca. La cerveza caliente, se habían estropeado los botelleros o eso nos dijeron (aunque vimos entrar cajas de botellines cuando nos sentamos a comer), tuvimos que beberla con hielo porque no había quien se la bebiera con el calor que hizo el sábado. De los vinos ni hablo, los aperitivos insulsos y malos, se supone eran individuales pero tuvimos que compartir algunos porque no había para todos (en mi mesa, uno de los aperitivos del menú no llegaba y cuando lo pedimos y llegó, nos quedamos de piedra, uno de los vasitos llegó por la mitad, comido y dejado por alguien😱. En el menú, la ensalada, se supone de pollo de corral, con dos trozos de pollo seco y sin aliñar. El servicio, lento no, lo siguiente (el camarero de nuestra mesa encantador pero avergonzado de lo que estaba pasando en la cocina). Debido a la lentitud con la que se sirvió la comida y debiendo cumplir con la organización prevista por el Tiro de Pichón, tuvimos que dejar de comer para asistir fuera del comedor, a uno de los premios que se concedían al Presidente y volver después a la comida, un desastre total. Terminamos de comer a las seis y pico de la tarde, con más hambre que el Lazarillo de Tormes. En fin, que fue un timo, no se puede cobrar por un menú y presentar semejante desastre. No sé qué pensarían el Alcalde de Badajoz y el Consejero de Gestión Forestal y Mundo Rural de Extremadura que asistieron al homenaje. Espero que el Tiro de Pichón de Badajoz tome medidas para que ésto no se vuelva a repetir.
25/06/2024: Asistí el sábado a una comida-homenaje al Presidente del Tiro de Pichón de Badajoz y la "comida", si es que puede llamarse comida, a lo que sirvieron, fue impresentable y vergonzosa, la peor organización y peor comida que he probado nunca. La cerveza caliente, se habían estropeado los botelleros o eso nos dijeron (aunque vimos entrar cajas de botellines cuando nos sentamos a comer), tuvimos que beberla con hielo porque no había quien se la bebiera con el calor que hizo el sábado. De los vinos ni hablo, los aperitivos insulsos y malos, se supone eran individuales pero tuvimos que compartir algunos porque no había para todos (en mi mesa, uno de los aperitivos del menú no llegaba y cuando lo pedimos y llegó, nos quedamos de piedra, uno de los vasitos llegó por la mitad, comido y dejado por alguien😱. En el menú, la ensalada, se supone de pollo de corral, con dos trozos de pollo seco y sin aliñar. El servicio, lento no, lo siguiente (el camarero de nuestra mesa encantador pero avergonzado de lo que estaba pasando en la cocina). Debido a la lentitud con la que se sirvió la comida y debiendo cumplir con la organización prevista por el Tiro de Pichón, tuvimos que dejar de comer para asistir fuera del comedor, a uno de los premios que se concedían al Presidente y volver después a la comida, un desastre total. Terminamos de comer a las seis y pico de la tarde, con más hambre que el Lazarillo de Tormes. En fin, que fue un timo, no se puede cobrar por un menú y presentar semejante desastre. No sé qué pensarían el Alcalde de Badajoz y el Consejero de Gestión Forestal y Mundo Rural de Extremadura que asistieron al homenaje. Espero que el Tiro de Pichón de Badajoz tome medidas para que ésto no se vuelva a repetir.

4,8
115
Opiniones

Restaurante La Burlona


Mérida
22/06/2024: Son unos maleducados un chico joven le pedimos un vaso agua mientras que es obligatorio y nos digieron que había una fuente al lado y no nos lo dieron son unos maleducados que vergüenza de local
09/06/2024: Fuimos a visitar Mérida por primera vez , y que acierto . Bonita ciudad , paramos a picar en la plaza en quiosco Burlona , comida rica , personal muy atento . 100% recomendable .

4,7
172
Opiniones

Restaurante Ka'maty


Badajoz
23/06/2024: Desayunos cutres no, lo siguiente. He ido dos veces (espaciadas) y los desayunos han sido horribles (y encima caro). Estoy acostumbrado a desayunar por Badajoz y este sitio no merece la pena.
17/06/2024: Juzguen ustedes, este es el segundo plato del menú. De primero gazpacho, de tamaño normal. Nosotros no volveremos jamas. Cómo se ve en la pizarra, creo que pone Bacaladillas en plural. Di las pertinentes quejas y casi ni movían la cabeza los camareros solo para subir los hombros, nadie nos dio una explicación a ese plato tan pequeño y ridículo. Solo me queda pensar que fuese una bacaladilla de 20 años curada en barrica y de ahí su escasa participación en nuestros platos.


No califica

Café Joplin


Mérida
16/02/2024: Excelente desayuno en este bar,en cual me llamo mucho la decoración de rock y a su vez un toque muy acogedor. La tostada de jamon y tomate espectacular,el pan blandito y jamon cortado a mano,y cafe muy bueno.
08/12/2023: Sorprende bar rockero con estupenda comida del Cáucaso. Comida muy rica, tapas y raciones de comida armenia, georgiana, rusa, buenos precios y servicio atento y simpático, un acierto.


No califica

La Forja


Villanueva de la Serena


No califica

Figueroa


Zafra


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad