Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas internacionales en Badajoz

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
169
Opiniones

Voodoo Restaurant

Badajoz, <20€
20/11/2017: Platos muy originales, materia prima de primera calidad y atención excelente.Nos costó un poco encontrarlo pero mereció la pena.
19/11/2017: Comida excelente, variedad de carnes, el trato magnifico, los postres a cual mejor y más original. restaurante para repetir.

7,4
47
Opiniones

Envero Vinatería

Villanueva de la Serena
20/11/2017: Carta de comida muy escueta y cara
18/10/2017: Un sitio que ofrece una oferta diferente en Villanueva de la serena... Gran variedad de vinos y tapas que cambia semanalmente... Opciones para celíacos e intolerantes a la lactosa MUY RECOMENDABLE

6,7
13
Opiniones

La Forja

Villanueva de la Serena
12/11/2017: La comida es de calidad sana, con una carta que se intenta adaptar a todos los públicos, de los mejores sitios que se pueden encontrar en villanueva, la carta la cambian cada semana, la carta es de comida internacional, con la cual puedes descubrir nuevos sabores, la decoración del local es encantadora, una muy buena experiencia, la recomiendo.
14/10/2017: Estuvimos cenando dos parejas, el trato fue excelente y las instalaciones nos gustaron mucho, son diferentes y el ambiente agradable. Lo unico que no nos gusto fue la carta tan escasa y con tan poca variedad, solo 3 entrantes y 3 primeros que para el precio que tuvo la cuenta final estaria mejor tener mas variedad. Seguro que volveremos ya que es un restaurante de reciente apertura con una idea innovadora e iran mejorando con el tiempo.


No califica

NutryZona Badajoz

Badajoz, <20€
26/07/2017: Espectacular comida sana al 100% .!!! No hay otro sitio amiga yo ahora mismo .Ideal para desayunos y meriendas .
16/03/2017: Lugar único en Badajoz donde puedes comer sano, sobre todo en cuanto a desayunos y meriendas.Los panes del desayuno son artesanales elaborados con harina de calidad y con distintos tipos a elegir.En mi caso elegi media tostada de quinoa con tomate y aceite, muy bueno y con una miga muy jugosa y abundante.También pedí media de 50% centeno y 50% trigo, algo más compacto que la de quinoa.Para beber tienen todo tipo de batidos de frutos hechos en el momento como el que pedí de fresa y plátano. Aparte de cafes, tes, infusiones...En la carta también tienen bizcochos, tortitas, gofres, bol de yogurt con cereales... todo ellos fit, con proteina.


No califica

Cantueso

Badajoz
12/10/2017: Es un sitio un tanto especial sobre todo para los nostalgicos,El año pasado tenian unos recitales en vivo y era un sitio donde se denaba muy agradablemente, la cocina era buena, el servicio muy bien
13/07/2017: Estuve en una boda, donde la cena fue tipo buffet, todo excelente, el trato, la comida, la atencion, sin dusa para repetir y recomendarlo para todo tipo de celebraciones.


No califica

Cafe Bar El Antojo

Badajoz
13/03/2017: Cada vez que voy me gusta mas la comida con mucha variedad en pocos sitios se come igual es un sitio que si lo prueba repite
29/12/2016: Nos sorprendió la variedad de los platos, algunos de la talla "gurmet" y la comida tradicional con un "toque" que consiguen darle con salsas o rebozados, hemos repetido varias veces probando diferentes platos y todo estaba muy rico. Seguiremos descubriendo la carta


No califica

Café Joplin

Mérida
28/12/2016: Café y migas como Dios manda ,,, con sus torreznos y ajitos ,, muy buena cantidad y a un precio de risa , muy buen sitio

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad