Cantueso en Badajoz

6,0

Basado en 105 opiniones encontradas en 2 webs


7.0
7.0
7.0

tendencia

329
De 692
en Badajoz
4
De 6
Otras cocinas internacionales en Badajoz

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Cantueso, lo encontrarás en la ciudad de Badajoz, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La carta es variada, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas internacionales, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 5.18, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 5.18, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 88 8.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 16 8

Restaurantes similares en Badajoz

6,0
743
Opiniones

Wok Buffet

01/06/2024: El lugar es muy bonito, y las sillas muy cómodas. Está bastante limpio. No hay mucha variedad de comida, pero lo que tienen está bueno. Cómo en todos los buffet hay una zona dónde te preparan las cosas a la plancha.
03/05/2024: Comida muy rica todo super fresco y muy bien hecho. Controlan mucho que no desperdicies comida que es algo muy importante que solo cojas lo que vayas a consumir. Personal agradable y todo muy limpio. Recomendado 100 x 100 volveremos seguro
6,7
271
Opiniones

Cervecería Tapería Ascarza Badajoz

26/05/2024: Buenos desayunos y buen local en una zona sin muchas alternativas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad