Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas europeas en Zamora

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,7
443
Opiniones

Bar Restaurante LA BARCA


Zamora
10/10/2020: Increible,atencion perfecta y la comida exquisita.....para repetir seguro!!
27/09/2020: Ha sido una muy buena experiencia. La atención y el servicio estupendos. Hemos ido en pareja y hemos escogido el menú de 29€ (+Iva) y muy bien, la comida ha sido abundante y de muy buena calidad. Como única pega, el arroz (paella marinera) algo aceitoso (seguro que ha sido algo excepcional..), pero muy rico. Volveremos a probar los otros arroces.


No califica

La Vinicola Restaurante


Zamora
19/08/2020: Restaurante muy bonito y elegante, con personal muy amable y atento. Se recomienda el bacalao del menu de noche.
05/07/2020: Un sitio alternativo en una ciudad donde es difícil no comer bien. Buena materia prima y muy bien emplatado. Raciones generosas. Un aperitivo como bienvenida. Un entorno medieval y un servicio atento y profesional. Menús de 20€ . Para volver pronto


No califica


No califica

Bar Taurus


Toro
31/08/2020: Leyendo las opiniones anteriores me sorprende bastante... Llevamos años yendo al Taurus, de vacaciones en vacaciones. Es cierto que no se me ha ocurrido ir a comer un plato allí pero si que es un lugar para disfrutar de un súper desayuno, con una tostada de pan con tomate que ni un catalán la haría mejor, una cena en plan picoteo recomendable los torreznos. Unas hamburguesas con un pan riquísimo y una carne de primera y unos sándwiches a cada cual mejor. Otra cosa buena son sus horarios, de 5h30 a 1h00. Pero lo mejor sin duda, es el camarero en terraza que si no me equivoco es el dueño del local, simpático, amable y agradable seas de donde seas. Nos vemos pronto!


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad