Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas europeas en Zamora

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,7
398
Opiniones

Bar Restaurante LA BARCA


Zamora
24/06/2020: Comida y atención excelentes. Sólo un pero: el IVA lo cobran a parte y no estaba indicado en el menú de sobremesa. Por lo demás todo muy bien. El arroz de marineros y el ceviche de lubina, expectaculares!
18/06/2020: Tanto la comida (fresca), cómo el servicio, espectacular

7,3
66
Opiniones

La Vinicola Restaurante


Zamora
05/07/2020: Un sitio alternativo en una ciudad donde es difícil no comer bien. Buena materia prima y muy bien emplatado. Raciones generosas. Un aperitivo como bienvenida. Un entorno medieval y un servicio atento y profesional. Menús de 20€ . Para volver pronto
17/02/2020: Comida muy buena y buen servicio, recomendable 100 por 100, las habitaciones espaciosas y muy limpias


No califica

Bertiz Panaderia Zamora


Zamora
26/02/2020: Estávamos voltando da Espanha para Portugal e resolvemos perguntar no google "Qual o melhor café da manhã em Zamora?". Bertiz foi uma das opções, aliás, uma feliz opção. Fomos, provamos e aprovamos! Lugar gostoso, atendimento muito bom, comida muito boa com bastante opções deliciosas. Passando por lá, vale a visita.
02/01/2020: Más de media hora para tres cafés, encima han servido antes a gente que ha llegado después. Voy a preguntar como va la cosa y me responden todas bordes.


No califica

Bar Taurus


Toro


No califica

Taberna Urbana La Rosa


Zamora
19/03/2019: Posiblemente en La Rosa puedas comer unas de las mejores y más económicas mollejas de ternera a la plancha, de las de verdad y nada de congeladas; pero hay otras cosas muy ricas de guiso, y productos de la tierra de muy alta calidad, como espárragos, queso de oveja de varios tipos; hay que ir y probar un poco de cada cosa y si llega el caso dejarse aconsejar por Miguel, que siempre será sincero en lo que te ofrezca.Muy recomendable, de verdad.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad