Descubre el mejor restaurante de otras cocinas europeas en Carmona
|
8,4
280 Opiniones |
|
Bar El Ventorrillo
Carmona
24/01/2026: Pasaba a la hora de comer por la zona de Carmona, así que estuve buscando por redes sociales un lugar en el que poder comer algo y me salió este bar, por sus buenas calificaciones , vine a comer y cuento mi experiencia.
Al ser viernes, estaba bastante vacío, lo que se agradecía, ya que el ambiente era muy tranquilo.
Lo primero que me sorprendió fue lo corta que era la carta, no muchas opciones, cosas que no tiene por qué ser necesariamente mala, pero me resultó raro.
Pedimos dos entrantes y dos principales, ensaladilla, patatas bravas y dos platos de carne.
La ensaladilla, aunque pedimos media, era bastante cantidad, de sabor estaba increíble, creo que es lo que más me gustó de todo lo que pedimos, tenía algo de marisco y estaba deliciosa.
Las patatas bravas, no eran las típicas en cubitos, eran como en rodajas, estaban bien, sin más, ni las mejores ni las peores que he probado, no pican prácticamente nada.
Mi acompañante se pidió un plato de carne, del que esperaba mucho más , viendo que en las redes sociales ponen que hacen las carnes al carbón y eso, pensábamos que estarían más especializados, la carne estaba un poco seca pero bueno, se podía comer.
Yo pedí media de carrillada, estaba muy buena, super tierna y sabrosa, nada malo que decir.
De postre, pedimos coulant, ya que los otros dos postres que nos propuso la camarera, eran demasiado contundentes, creo recordar que eran torrija de pan brioche con base de natillas y helado y la otra opción eran crepes con helado y tal, la cuestión es que pedimos el coulant.
A nuestra sensación, no era casero, era como el que compras en cualquier supermercado, pero bueno, un coulant raramente está malo, así que, bien.
Cuando pedimos el postre, vimos que la camarera le decía platos fuera de carta a otra mesa, cosa que no nos dijeron a nosotros y que me habría gustado saber, porque uno de los platos me habría gustado probarlo, pero bueno, supongo que se le olvidaría, aunque literalmente cuando nos sentamos a comer, éramos la unica mesa sentada.
El precio estuvo bastante bien, todo lo mencionado, más una maceta de cerveza, una Cocacola, un café y un té, unos 54€ todo.
Adjunto fotografías de todo.
Si la puntuación fuera sobre 10, para mí, este lugar es un 6'5.
18/01/2026: Precio absolutamente desproporcionado y, sinceramente, ridículo para lo que se sirve. Me cobraron 44 € por un plato de costillar de vaca que incluía dos huesos, algo de cuscús y unos 80 g de carne. Además, el plato no estaba en carta y no se informó del precio en ningún momento; al tratarse de un fuera de carta, lo mínimo habría sido avisar. La cantidad y el contexto del restaurante, situado en una urbanización, hacen que la experiencia resulte muy decepcionante. Nos sentimos estafados y nos fuimos con muy mal gusto. La comida es buena pero los precios no se ajustan al lugar y servicio.
1