Los mejores restaurantes de otras cocinas europeas en San Cristóbal de La Laguna con metodo de pago Mastercard
8,2
232 Opiniones |
|
Génesis Restaurante
San Cristóbal de La Laguna
30/05/2025: Café Americano... el peor que he probado. Pedimos amablemente mejoras y no les gustó nada.
25/05/2025: Todo fantástico. La comida excelente. El servicio se podría mejorar en cuanto a su amabilidad. Pero es una cosa que no afecta a pasar un rato agradable
8,2
2407 Opiniones |
|
Beers
San Cristóbal de La Laguna
10/06/2025: Brutal las cervezas, Estefanía le sabe a lo que vende menuda crack
01/06/2025: Espectacular las hamburguesas, los nachos, las raciones todo en general , me encanta.
7,3
443 Opiniones |
|
Cb Especialidades Mariluz
San Cristóbal de La Laguna
05/06/2025: Me llevaron unos amigo y me maravilloooo.Luego volvimos y nos encantó.Pero a la tercera vez q fui los camarones sin sal y “mustios”y a la cuarta vez otra vez los camarones súper pasados sin sabor alguno,(sin sal unos camarones)??????se lo dijimos a la dueña con mucho tacto, pero entre risas no hizo mucho caso, por lo q hemos dejado de ir.Tristemente nos dio la sensación q al principio cuando eres nuevo te dan lo mas rico pero cuando vieron q íbamos más veces en vez d cuidar al cliente nos dieron lo más pasado d sabor q tenían.(sardinas empanadas q no se cogía el sabor cuando la sardina no se empana se fríe,si es fresco claro….)
Y muy importante es q sepan diferenciar cuando hablar con el cliente,xq aunq sean personas agradables,lo q no pueden hacer es estar todo el rato encima dando conversación cuando uno lo q quiere es comer tranquilo ,uno habla y comparte pero hay q saber diferenciar Y luego a esto le sumo q hay prisa pero para q comas rápido xq cierran enseguida te meten presión,es decir no me cojas si vas a cerrar para q me metas presión comiendo .Y el q es canario sabe q los camarones van con sal y sabrosos no un camarón insípido y mustio.
En fin engañada me he sentido UNA PENA !!
Y Q NO ME DIGAN Q LOS CAMARONES SON AL GUSTO!!! PORQUE LA DUEÑA MISMA LAS DOS PRIMERAS VECES ME LOS PUSO CON SU SAL Y RIQUISMOS PERO LAS DOS SIGUIENTES ME COMÍ LO PEOR DE LO PEORES CAMARONES Q ME COMÍ EN LA VIDA.Le di oportunidad la primera vez q me los puso malos y volvimos pero cuando cuando volvemos y los pone otra vez tan malos y desabridos acuosos q se yo y se lo volvimos a decir nunca mas volvimos …La dueña miente mas q habla xq si al principio tenían un sabor brutal luego xq me dicen q los camarones no llevan sal x la gente q no puede…. Y lo de mustios !!!!
Me sentí estafada y engañada y no he vuelto ni yo ni mi familia ni sus amigos ni mis amigos,pasamos vergüenzas recomendándolo y engañada.
14/05/2025: Durante una semana comimos por toda la isla... Y este sin duda fue la mejor experiencia
7,2
3945 Opiniones |
![]() |
stellas
San Cristóbal de La Laguna
09/06/2025: Encargué una tarta vegana para mi cumpleaños y además de estar súper rica, era preciosa 🩷Se adaptaron a los sabores que pedimos y fueron flexibles a algunos cambios que solicitamos. El trato muy cercano y profesional, y la comunicación fue muy cómoda y sencilla. Muchas gracias!!! 🌸 Volveremos!!
07/06/2025: Personal amable y todo rico pero el zumo de naranja no es recién exprimido. Es el típico zumo de naranja “recién exprimido” que le echan conservante y ese sabor lo odio. Si lo del zumo no te importa es un sitio peculiar y chulo al que ir
1