Los mejores restaurantes de otras cocinas europeas en San Cristóbal de La Laguna
8,1
244 Opiniones |
|
Génesis Restaurante
San Cristóbal de La Laguna
21/07/2025: Hemos ido a tomar algo, la verdad está delicioso todo lo que comimos el humus esta muy bueno, las tortitas y las tostadas son una gran decisión, un gran sitio para probar cosas nuevas y quedar satisfecho.
A hora lo único que ko me gustó es la limonada pedí una y estaba demasiado dulce, le pedí a la camarera que porfavor me pusiera más limón por que estaba muy dulce, la chica se molesto y la persona que la hizo imagino que no le hizo gracias y no puso más limón como le pedí sino que le puso agua lo que fue un desastre quedo sin sabor a limón y mucho menos a jengibre, así que no recomiendo solicitar algún cambio por que se enfadan.
Volveré?...........
Pues supongo que si por que un mal día lo tiene cualquiera y creo de verdad que es un gran lugar aunque hoy no fue un buen día creo....
13/07/2025: Rentabilizar mesas antes que cuidar clientes. Sienta un poquito mal que no te den ni 10 minutos al terminar, y te echen a la calle sin reparo alguno.
8,1
2438 Opiniones |
|
Beers
San Cristóbal de La Laguna
31/07/2025: Comida buenísima, pero lo mejor es el servicio, las chicas atienden de 10!!
31/07/2025: Sin mucha variedad en el menú pero magnífica calidad en la cocina, la atención del personal es perfecta, familiaridad y juventud es lo que se respira en esta casa. Muy bien.
7,4
445 Opiniones |
|
Mesón Mariluz
San Cristóbal de La Laguna, 20-30€
05/06/2025: Me llevaron unos amigo y me maravilloooo.Luego volvimos y nos encantó.Pero a la tercera vez q fui los camarones sin sal y “mustios”y a la cuarta vez otra vez los camarones súper pasados sin sabor alguno,(sin sal unos camarones)??????se lo dijimos a la dueña con mucho tacto, pero entre risas no hizo mucho caso, por lo q hemos dejado de ir.Tristemente nos dio la sensación q al principio cuando eres nuevo te dan lo mas rico pero cuando vieron q íbamos más veces en vez d cuidar al cliente nos dieron lo más pasado d sabor q tenían.(sardinas empanadas q no se cogía el sabor cuando la sardina no se empana se fríe,si es fresco claro….)
Y muy importante es q sepan diferenciar cuando hablar con el cliente,xq aunq sean personas agradables,lo q no pueden hacer es estar todo el rato encima dando conversación cuando uno lo q quiere es comer tranquilo ,uno habla y comparte pero hay q saber diferenciar Y luego a esto le sumo q hay prisa pero para q comas rápido xq cierran enseguida te meten presión,es decir no me cojas si vas a cerrar para q me metas presión comiendo .Y el q es canario sabe q los camarones van con sal y sabrosos no un camarón insípido y mustio.
En fin engañada me he sentido UNA PENA !!
Y Q NO ME DIGAN Q LOS CAMARONES SON AL GUSTO!!! PORQUE LA DUEÑA MISMA LAS DOS PRIMERAS VECES ME LOS PUSO CON SU SAL Y RIQUISMOS PERO LAS DOS SIGUIENTES ME COMÍ LO PEOR DE LO PEORES CAMARONES Q ME COMÍ EN LA VIDA.Le di oportunidad la primera vez q me los puso malos y volvimos pero cuando cuando volvemos y los pone otra vez tan malos y desabridos acuosos q se yo y se lo volvimos a decir nunca mas volvimos …La dueña miente mas q habla xq si al principio tenían un sabor brutal luego xq me dicen q los camarones no llevan sal x la gente q no puede…. Y lo de mustios !!!!
Me sentí estafada y engañada y no he vuelto ni yo ni mi familia ni sus amigos ni mis amigos,pasamos vergüenzas recomendándolo y engañada.
14/05/2025: Durante una semana comimos por toda la isla... Y este sin duda fue la mejor experiencia
7,2
232 Opiniones |
|
Restaurante San Agustin
San Cristóbal de La Laguna
23/03/2025: Personal muy amable, excelente ubicación, habitación excepcional.
22/03/2025: Hotel pequeño muy acogedor y justo en el centro de la ciudad. El personal muy amable y muy atento. El edificio precioso con una cafetería muy bonita
7,2
3973 Opiniones |
![]() |
stellas
San Cristóbal de La Laguna
03/08/2025: Fui con mi futuro marido y mi perrita, todo estupendo pero lo mejor la atención de Wiam. Gracias por todo, volveremos❤️
03/08/2025: Pasamos de casualidad, un lugar realmente precioso y con mucho encanto. La camarera, Wiam, nos trató genial. Gracias por todo, si volvemos a Tenerife será visita obligatoria.
No califica |
|
Coral Bar
San Cristóbal de La Laguna
14/05/2025: La mejor comida casera del momento y además buena bonita y lo más importante calidad precio inmejorable
1