Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas europeas en Palencia

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
237
Opiniones

Restaurante El Arriero


Dueñas
14/04/2019: El menú del día es elaborado y las raciones son bastante grandes. Las guarniciones muy buenas. En general la comida estaba bastante rica y nos han atendido muy bien.
11/04/2019: No es la primera vez que nos acercamos, y nunca falla,típico mesón castellano en los sótanos de un antiguo convento así que el local ya parte con encanto, buen producto, buena barra de vinos con unas tapas fantasticas

2,8
27
Opiniones

Los Chopos


Osorno la Mayor
27/01/2019: Estábamos de paso y paramos a comer. Este local está bien para parar si andas con hambre y rápidamente continuar viaje. Se le notan los años sin ninguna reforma. No esperes grandes cosas, es adecuado para cumplir con el trámite de la comida y punto. Comida domingo 13,50€.
30/12/2018: Situada en una amplia area de servicio dr aspecto desangelado que vivio tiempos mejores antes de que la nueva autovia desviase el trasiego de coches , camiones y autobuses.


No califica

Bar La Ermita


Palencia
02/09/2018: Esta tarde siendo fiestas de la ciudad fui con mi pareja a tomar una caña.
06/08/2018: El sitio es muy acogedor, la tortilla estaba buena pero 2€ un pincho (sin relleno) me parece carísimo, al fin y al cabo la tortilla son huevos, patata y cebolla...


No califica

Bar Cerveceria Bresañ


Palencia
23/02/2019: Una cervecería con caracter propio, donde puedes disfrutar de buenas cervezas con gran variedad. Respecto a las tapas, en el par de veces en el que he estado no he visto nada destacable; pero la tostada que tienen de cañero es de calidad, con cuerpo y lo suficientemente amarga para tomarla con tranquilidad y disfrutando cada trago.
06/01/2018: Fuimos en familia el trato muy bueno, que para mí es esencial, cerveza artesana hecha por ellos y el pincho de tortilla de los mejores de Palencia. Repetiremos sin duda!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad