Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas europeas en Palencia

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
244
Opiniones

Restaurante El Arriero


Dueñas
11/08/2019: Cogimos una reserva en abril para comer en agosto.....y cuál es nuestra sorpresa cuando llegamos y está cerrado....!!!!habían cerrado hacia tres meses...así que no os molestéis en reservar nada evidentemente....aunque un aviso para la gente que como nosotros se ha quedado sin comer no habría estado mal...
22/05/2019: Esto que os voy a contar no es un chiste: Entramos a la hora de la cena. Nos llamó la atención que no había nadie sentado, la gente que había estaba en la barra. Aun así nos arriesgamos a preguntar si podíamos cenar. Nos dicen que esperemos un momento. Pensé que saldría alguien a sentarnos en una mesa... pero no. Nos dicen que tienen un problema en la cocina y que no pueden darnos de cenar. Sin embargo para las tapas que ponían en la barra (muchas de ellas calientes) no parecían tener problemas. Visto otros comentarios que ha dejado la gente, casi estoy seguro de que fue lo mejor que pudo pasarnos, ya que cenamos genial en otro sitio. ¡Son los mejores comerciales de su competencia!

3,8
30
Opiniones

Los Chopos


Osorno la Mayor
01/09/2019: Viajamos todos los años unos días a Cantabria, a la playa. Pues en el viaje de vuelta, tras dejar el hotel, siempre paramos a comer en este restaurante.
21/07/2019: El café y la tostada con aceite muy rico, las tortillas secas de llevar mucho rato y eran las 9 de la mañana, los baños limpios pero huelen fatal, había tres camareras y solo una de ellas(la mas joven y rubia) agradable y educada, las otras dos bastante siesas.


No califica

Bar La Ermita


Palencia
16/08/2019: La Ermita no es sólo un bar; es una aventura; es el paraíso con su particular Eva al frente del negocio. Vermuts de categoría , copas de ensueño, trato familiar, pinchos que desafían la imaginación. Ideal para espíritus inquietos ajenos a la vulgaridad y los lugares comunes, mentes cultivadas, personas tolerantes, buenas, cosmopolitas, lúdicas y bien humoradas. Cada trago es un misterio... y un gozo.
02/09/2018: Esta tarde siendo fiestas de la ciudad fui con mi pareja a tomar una caña.


No califica

Bar Cerveceria Bresañ


Palencia
23/02/2019: Una cervecería con caracter propio, donde puedes disfrutar de buenas cervezas con gran variedad. Respecto a las tapas, en el par de veces en el que he estado no he visto nada destacable; pero la tostada que tienen de cañero es de calidad, con cuerpo y lo suficientemente amarga para tomarla con tranquilidad y disfrutando cada trago.
06/01/2018: Fuimos en familia el trato muy bueno, que para mí es esencial, cerveza artesana hecha por ellos y el pincho de tortilla de los mejores de Palencia. Repetiremos sin duda!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad