Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas europeas en Palencia

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
221
Opiniones

Restaurante El Arriero


Dueñas
17/03/2019: A 13 metros bajo tierra, una bodega de las de verdad... suelos de tierra y ambiente y amabilidad familiar. Comida muy rica y casera. Los pinchos de la barra del bar son muy aconsejables, bien lo saben los lugareños
07/01/2019: Calidad precio excelente lugar muy acogedor

2,8
27
Opiniones

Los Chopos


Osorno la Mayor
27/01/2019: Estábamos de paso y paramos a comer. Este local está bien para parar si andas con hambre y rápidamente continuar viaje. Se le notan los años sin ninguna reforma. No esperes grandes cosas, es adecuado para cumplir con el trámite de la comida y punto. Comida domingo 13,50€.
30/12/2018: Situada en una amplia area de servicio dr aspecto desangelado que vivio tiempos mejores antes de que la nueva autovia desviase el trasiego de coches , camiones y autobuses.


No califica

Bar La Ermita


Palencia
02/09/2018: Esta tarde siendo fiestas de la ciudad fui con mi pareja a tomar una caña.
06/08/2018: El sitio es muy acogedor, la tortilla estaba buena pero 2€ un pincho (sin relleno) me parece carísimo, al fin y al cabo la tortilla son huevos, patata y cebolla...


No califica

Bar Cerveceria Bresañ


Palencia
23/02/2019: Una cervecería con caracter propio, donde puedes disfrutar de buenas cervezas con gran variedad. Respecto a las tapas, en el par de veces en el que he estado no he visto nada destacable; pero la tostada que tienen de cañero es de calidad, con cuerpo y lo suficientemente amarga para tomarla con tranquilidad y disfrutando cada trago.
06/01/2018: Fuimos en familia el trato muy bueno, que para mí es esencial, cerveza artesana hecha por ellos y el pincho de tortilla de los mejores de Palencia. Repetiremos sin duda!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad