Descubre el mejor restaurante con terraza de otras cocinas europeas en Viveiro
8,1
253 Opiniones |
|
Restaurante Boa Vista
Viveiro
02/05/2025: Un querer y no poder. No se pueden tener precios de Nito ( Vivero ), Refugio ( Coruña ), Goleta ( Sanxenxo ), con vistas a una carretera nacional, mentales normales, carecer de copas de vino adaptadas a los precios de la carta de vino, en un ambiente sin buena música y con un servicio normal. Aunque la comida esté buena.
Querer pasar de una antigua parrillada a un estrella Michelín, implican muchas mejoras.
27/04/2025: Desaconsejo ir con niños que comen mal. Queríamos ir comer menú del día con mi marido. Nuestra hija de 7 años que no come a penas ni prueba nada en restaurantes y viene comida. La convencimos ir con nosotros porque le doy normalmente mi postre, ya que no como dulces. Y el camarero escuchando nuestra conversación con mi marido que íbamos pedir sopa, porque igual asi algo prueba mi hija. Me dice que no podemos compartir nada con nuestra hija. A parte le hace sentir mal a mi peque diciendo que ocupa espacio y gasta platos si prueba. Le digo que no me traiga platos y que el sitio así o así era mesa para 2. Mi hija después tuvo ojos llenos de lágrimas. Y para mí no es cuestión de dinero. Es una cuestión de principio. No me cuesta nada pedir otro plato a mi hija si hubiera comido. Pero no lo hace y me duele que así o así van a tirar comida a la basura, ya que los platos son enormes y ni dos adultos pudimos terminar los platos y la mitad se tira a la basura. y me obligan a pedir otro plato para mi hija que con probabilidad a 90 % iba a la basura. En fin no pedimos a mi hija nada y de verdad probó solo 2 cucharadas de sopa y comió un cacho de pan y mi postre. Pero nos fuimos de allí con mal humor. Los 12 años en España y 7 años de mi hija nunca nos pasó nada parecido en ningún lugar. Y fuimos a muchos sitio de comer con mi hija poco comilona. Y siempre atención fue en todos lugares excelente y muy amistoso y respetuoso hacia nuestra hija. En fin no volveremos allí en familia y como vamos siempre en familia habrá que eligir otro sitio en Viveiro. La comida no estaba mal para lo que cuesta.
A parte de que al eligir el plato pregunto al camarero como es y informarme sobre el plato, y si es carne o pescado y me aconseja meterlo en Google en vez de simplemente darnos más información sobre los platos. Que poco atención al cliente, que poco respecto. Servicio da pena.
1