Los mejores restaurantes de otras cocinas europeas en Sant Joan de Labritja
8,8
277 Opiniones |
|
NIU
Sant Joan de Labritja
24/06/2025: Cenamos aquí nuestra última noche en Portinatx y fue una forma encantadora de terminar nuestras vacaciones. ¡Vistas fabulosas, personal amable y comida fantástica! Sin duda, vale la pena reservar mesa con antelación si quieres cenar allí por la noche; es un lugar muy popular y no siempre tienen sitio para gente sin reserva (sobre todo si quieres una mesa en la terraza para admirar las vistas).
22/06/2025: El chef sabe lo que hace y el personal te trata de maravilla. No vayas, si no, tendré que reservar con un mes de antelación la próxima vez. La comida es estupenda, así que no lo hagas, solo quiero seguir entrando.
4,3
522 Opiniones |
|
Restaurante Rincon Verde
Sant Joan de Labritja
06/06/2025: La verdad que un acierto el cambio de carta, le dieron la vuelta al local, el servicio fue muy amable y la comida muy rica, fuimos un grupo grande y cada uno pedimos algo en fin q probamos muchos y platos y no había fallo en ninguno, el pulpo una locura, las burguers y el tartar un espectáculo y buenísimas las rabas con kimchy acompañado de unas patas caseras riquísimas. Parking privado y frente a la playa más bonita . La verdad q la combinación fue perfecta. Los precios muy asequibles sin duda un lugar para volver. Y lo haremos pronto gracias a Carla, la que lleva el local ahora, que fue muy atenta y salió de la cocina a preguntar si estaba todo bien. Nos fuimos encantados.
05/06/2025: Estuvimos allí hoy sobre las 15:30. El restaurante no estaba muy lleno. La comida estaba buena. El servicio estuvo bien. Creo que los precios son razonables. La pizza más barata cuesta 9 euros. Pedimos hamburguesas y patas de pulpo. Estaban riquísimas. Con dos cervezas, pagamos 48 euros, propina incluida. Recomiendo el restaurante.
1