Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas europeas en Sant Joan de Labritja

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
6,9
253
Opiniones

Restaurante Rincon Verde


Sant Joan de Labritja
04/12/2019: Cerca de la playa, vive por estar cerca de la playa, para tomar algo rapido y fresco esta bien, la comida la habitual de guiris y poco mas. El sitio es ta bien para un cerveza despues de la playa
13/10/2019: Un restaurante familiar sin grandes pretensiones, ubicado sobre la carretera y con buen lugar para estacionar como para detenerse a comer algunas tapas y nada más. Lo mejor fue la atención del personal.


No califica

True Ibiza


Sant Joan de Labritja
26/08/2019: Llegamos de casualidad, nos atendieron de fabula don oriol, un chico con gran salero, la comida exquisita, no pude hacer más fotos porque no nos dio tiempo‍♀️‍♀️‍♀️ todo fenomenal, calidad precio, increíble..
10/07/2019: Situato, a 50 mt dal mare in un incantevole giardino-terrazza, davvero ottima l'accoglienza, cordialità e la location curatissima in tutto, i piatti che rispettano una dieta mediterranea preparati con cura e ingredienti ricercati e genuini, non perdetevi La tempura de gambas e gli ottimi drink analcolici, eccezionale anche a colazione.


No califica

Cafe central ibiza


Sant Joan de Labritja
06/09/2013: Entramos en este restaurante porque todos los bares y restaurantes de los lados están llenísimos. Este no lo estaba y no entendemos porque. Fusión de sabores y mezclas inesperadas. Trato correcto y precio más que acorde. Muy recomendable
25/08/2013: Llegamos de casualidad buscando un sitio que no estuviera hasta arriba de gente. Y terminamos tan encantados que a los dos días volvimos para comernos esas hamburquesas que nos habíamos quedado con gamas de probar. El primer día tomamos wok de gambas y calamares y pato confitado.


No califica

Madrugada Ibiza


Sant Joan de Labritja
12/09/2018: La comida riquísima y sana, el trato genial de parte de la dueña Corine, y un ambiente como en casa. Es uno de mis lugares increíbles para ir a comer en Ibiza!
08/08/2018: Pause déjeuner idéale lors d'une visite d'Ibiza. La propriétaire est très sympathique, n'utilise que des produits frais et nous a donné pleins de conseils pour découvrir la belle Ibiza! Excellent rapport qualité/prix. Je recommande à 100% !!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking