Los mejores restaurantes de otras cocinas europeas en Sant Joan de Labritja
8,7
216 Opiniones |
|
NIU
Sant Joan de Labritja
05/05/2025: Muy buen restaurante en Portinatx, magnífica vista de la bahía y buena comida!
03/05/2025: Que experiencia, comienza con una vista hermosa, sigue con gente tan amable que te atiende y luego siempre te presentan una obra de arte con sabores perfectamente equilibrados. La NIU es muy recomendable. ¡¡Gracias Emilie por la experiencia y tu gran equipo!!
4,3
514 Opiniones |
|
Restaurante Rincon Verde
Sant Joan de Labritja
03/05/2025: Pedimos mesa para dos no había prácticamente nadie, después de un cuarto de hora y de pasar por delante camarer@s varios ni siquiera nos miraron a la cara, nos fuimos de allí y en buena hora, justo enfrente hay un restaurante maravilloso con unas vistas impresionantes, se llama El Jardín y una atención exquisita.
01/05/2025: El peor sitio de Portinatx.
Para el desayuno no tienen croissants, mesas sucias, olor a queroseno de la cocina, la chica que atiende las mesas está muy enojada.
Por lo tanto, pedimos la única opción dulce del menú, pan, mantequilla y mermelada... una vez que llegó, el pan estaba duro y medio quemado. Ni siquiera nos preguntan a qué sabe la mermelada, sólo a fresa.
Hay tantos lugares agradables alrededor que vale la pena olvidar este.
1