Los mejores restaurantes de otras cocinas europeas en Roses
8,1
1303 Opiniones |
|
L'ENTRECOT Restaurant Grill
Roses
21/07/2025: Cuando está bueno, está bueno 👍 y hay que decirlo...
Vuelvo cada vez que voy a Roses y siempre está igual de bueno.
Una sangría de locura y la paella está increíble...
Voy sin dudarlo ⭐⭐⭐⭐⭐
21/07/2025: Comida deliciosa, ambiente relajado y raciones generosas. Excelente relación calidad-precio. El personal fue muy amable y servicial.
7,5
252 Opiniones |
|
El Nautil
Roses
25/06/2025: ¡El mejor lugar para ver la puesta de sol en Roses!
Comida de alta calidad
Trabajadores/propietarios amables y simpáticos.
Muy recomendable probar los postres: mouse de chocolate y tiramisú.
24/06/2025: ¡Hermosa ubicación! Comida deliciosa, personal muy amable y una vista preciosa.
7,4
215 Opiniones |
|
Eet & Drink Cafe Anders
Roses
19/07/2025: Lamentablemente, no comí. Un joven muy amable me ayudó hasta que llegó un hombre algo mayor y empezó. Si no te fías, no deberías comer aquí; mejor tómate tu bebida y vete. Solo pregunté qué tipo de carne había en un plato...
17/07/2025: Definitivamente come allí si estás en Roses, calidad precio más que buena, definitivamente recomiendo este restaurante 🥂🍗🍧🍧🍖🌮🍜🍺🍷
6,5
215 Opiniones |
|
Buffet Restaurant, Hotel Coral Platja, Roses, Spain
Roses
09/06/2025: Pequeño pero muy útil ubicado en el corazón de roses 👍
6,2
442 Opiniones |
|
el cau
Roses
05/01/2025: Restaurante fant@stico y tranquilo.
Muy amables.
Gente muy amable y atentos con todos sus detalles.
Muy recomendable.
04/01/2025: ¡Un menú muy razonable por 14,50 € con todo incluido! Una relación calidad-precio inmejorable y un servicio amable. ¡Gracias!
6,0
102 Opiniones |
|
Almadraba
Roses, 45-60€
02/07/2025: Muy decepcionados con el servicio y la comida: tartar de camarones demasiado salado, ensalada de pulpo, en realidad ensalada de patata con rodajas de pulpo alrededor, etc. Todo a precios desorbitados. Pedimos pan y todavía estamos esperando, pero nos lo cobraron.
¿Y los entrantes? ¡15 euros por una sangría blanca! Y en la cuenta, nos cobraron dos veces por aceitunas y una cerveza. Un timo de 11,50 euros.
Lo único bonito son las vistas.
Éramos 8 personas que no volveríamos, y la respuesta fue que no estaba en la base de datos. Es decepcionante recibir una respuesta así; me habían invitado. No sabéis reconocer vuestros errores. ¡Patético!
29/06/2025: Reseña de persona local:
Fuimos a cenar al restaurante del Hotel Almadrava Park, en Roses, junto a mi pareja, con mucha ilusión, ya que somos de la región y nos lo habían recomendado. Desgraciadamente, nuestra experiencia fue muy decepcionante.
Yo tengo una alergia importante al ajo, y lo comunicamos a los camareros y al maître en cuanto llegamos. Nos dijeron que lo tendrían en cuenta y confiamos en ello. Ya en el aperitivo, nos llevaron un Salmorejo con ajo. Fuimos nosotros que, ante la duda, pedimos si llevaba ajo. El camarero lo pidió a la cocina, nos dijo que sí lo llevaba, y lo cambió por otra crema. Por suerte mía, no lo había probado todavía. El primer plato no trajo ningún problema, aunque no logramos que nos llevaran el vino antes de haberlo terminado. Pero cuando llegó el segundo plato —una pasta típica del restaurante que cocinan frente al cliente— todo empezó a ir peor.
Después de esperar un buen rato por la pasta, el maître, ante nosotros, empezó la preparación y añadió ajo. Nos dimos cuenta y se lo hicimos saber. Él mismo también reaccionó tarde, e intentó solucionarlo retirándolo, dejando la cocción a medias. Luego dijo que la salsa de tomate que llevaba el plato quizás también contenía ajo. Fue a consultarlo y resultó que sí. Volvió, intentó improvisar otra salsa (con un bote de polvo de tomate y verduras), pero obviamente nada tenía que ver con el original —una amatriciana, que según nos dijeron, en teorías sólo tenía que llevar tomate, cebolla y beicon.
En ningún momento se nos ofreció una alternativa, ni se dio la opción de cambiar el plato. Acabamos comiendo un plato completamente improvisado, distinto al que habíamos pedido y sin ningún tipo de compensación ni posibilidad de cambio, y valorado en 26€ por persona.
En el momento de los postres, aunque todavía quedaban más de 10 mesas aún cenando, nos dijeron que la especialidad de la casa (un carrito con pasteles de postre) no estaba disponible porque sólo quedaban dos tajitos de pasteles.
Ya para terminar, nos tuvieron que llevar la cuenta hasta tres veces antes de que fuera correcta. Evidentemente, ninguna compensación.
El trato recibido no estuvo a la altura. Por ser un hotel de cuatro estrellas con un restaurante de este nivel de precios, esperábamos, como mínimo, una atención mucho más profesional.
Como gente de la zona, nos sabe mal haber tenido esta experiencia, y más después de venir recomendados. Desgraciadamente, después de nuestra experiencia, nosotros no podemos recomendarlo a nadie.
1