Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas europeas en Ciudad Real

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
6,1
155
Opiniones

Guridi terraza


Ciudad Real
16/08/2020: Pese a ser un sitio muy bonito, me parece un gran error poner en su descripción que ofrecen “opciones vegetarianas”, cuando en realidad la única que hay es una ensalada.
14/08/2020: El sitio es espectacular, junto al lago artificial, y el servicio es muy bueno. Recomendamos la ensalada Guridi, cualquier carne ( especialmente el abanico) y la tarta de calabaza


No califica

Zitro Restaurante


Tomelloso
19/09/2020: Algo que sin duda hacía falta en Tomelloso, y alrededores es un buen restaurante japonés, y sin duda Zitro, cumple todas las exigencias, de los que como nosotros amamos y disfrutamos de la comida japonesa. Ruben Ortiz el alma máter de Zitro se ha formado en una de las más prestigiosas escuelas de sushi de toda España, y junto a Raquel, forman un tádem perfecto, el Yin y el Yan, que todo buen restaurante necesita para funcionar. Sin duda las ganas de trabajar de ambos, la delicadeza, la paz, amabilidad, y el buen hacer de Raquel, en el servicio de mesa, unidad a la dedicación, el perfeccionismo, la exigencia, y la gran técnica de Rubén, que plasma a la perfección en todos y cada uno de sus platos y presentaciones, armonizados con grandes vinos como el Allozo Verdejo, harán que tengas en Zitro una gran experiencia asiática. Si me dieran a elegir no podría quedarme con un solo plato de la carta, pero sí que mis dos favoritos son los temakis de salmón Nikkei y los gunkan de pez mantequilla, sin duda otro rollo, muy top! Zitro un trocito de Japón en pleno corazón de la Mancha. No te lo pierdas!
15/09/2020: Visitamos el restaurante para cenar con unos amigos, y no nos decepcionaron.El local está limpio y bien decorado, las sillas y mesas son cómodas, el servicio es muy atento y profesional, tienes la posibilidad de cenar en la barra, mientras puedes observar al chef preparar los makis; sitio totalmente recomendable a los amantes de la comida, sobre todo para salir de la rutina, carta muy variada desde comida asiática, en la que cabe destacar el sushi y las gyozas, hasta costillares cocinados a baja temperatura, sin olvidarnos de unos deliciosos postres caseros nada usuales que no nos decepcionaron.Repetiremos sin duda.


No califica

La Huerta de Jonas


Argamasilla de Alba
30/08/2020: Un trato de 10, al igual que la terraza y el ambiente del local. A recomendar para comer las hamburguesas de cine y las tortas de postre he comido una tarta de queso de alto calibre. En definitiva lo recomendaría sin dudar.
07/08/2020: La Ensalada de tomate kumato con mozzarella y queso gruyere SIN mozzarella ni queso gruyere. Cerveza fría, eso sí. No volveremos.


No califica

Bar Cafeteria La Alacena


Argamasilla de Alba, 20-30€
14/09/2020: Un bar con muchísima variedad en cuanto a comida y la calidad de la misma es excelente. Muy fan de las tostas, sobretodo de la tosta de barbacoa que es de concurso. Genial también en cuanto a raciones y hamburguesas. El servicio en la línea con la cocina, sublimes. Como anécdota, nos encontramos a Mateu Lahoz allí. Repetiremos sin duda.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad