Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas europeas en Ceuta

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
82
Opiniones

El Bistro De George

Ceuta
16/04/2017: Desde que llegué a Ceuta hace cerca de dos años comprobé que se trataba de un lugar diferente. Francia en Ceuta o Ceuta en Francia... Elaboración extraordinaria, platos únicos, imaginación, sabor y ambiente para relajarse acompañado de la mejor música.Un sitio que enamora y para enamorarse, sorprender a tu pareja y pasar una velada romántica que te quita todo el sentio...Y por último y lo más importante; su equipo de profesionales. Si queréis que lo defina en una sola palabra desde su gerente, pasando por la cocina y el servicio de comedor, lo hago en mayúsculas: F A M I L I A.GRACIAS POR APOSTAR POR ALGO DIFERENTE... GRANDES!!!Y a todo aquel que no haya visitado este museo de la gastronomía francesa, te lo vas a perder??? Como diría mi amigo Pepito El Caja, 'Vavomos que vamonos'...Ole!
13/04/2017: El Bistró de Georgie, en el centro de Ceuta. Restaurante de estilo francès, intimo y de ambiente relajado. Su dueño, George, nos presenta una carta de exquisitos platos donde se hace difícil elegir. Todos apetece probarlos. No pudimos resistirnos a los postres: Tarta de Mascarpone con chocolate y vainilla y Viaje a la Luna. Riquísimas!!!No hemos podido empezar mejor nuestras vacaciones.A y T


No califica

Dublin Irish Tavern

Ceuta, <20€
04/05/2017: Muy buen sitio para tomar algo con buena compañía, bonita decoración y un montón de televisores para ver partidos de fútbol y lo que quieras
14/01/2017: Taberna no muy grande, pero sí entrañable. La elegimos antes que otros pubs de los alrededores siempre. El trato y el calor que hay allí son especiales. de vez en cuando música en directo. Sirven café, copas, cócteles, cervezas de varias marcas. Ideal para ver los partidos. Y hasta te puedes dar a la ludopatía con las máquinas de apuestas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad