Los mejores restaurantes de otras cocinas europeas en Ceuta

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
74
Opiniones

El Bistro De George

Ceuta
28/02/2017: Cuando leímos las críticas y la posición en Tripadvisor (número dos sobre todos los restaurantes de Ceuta) pensamos que sería una magnífica opción para una cena de comida francesa que echábamos de menos desde hace bastante tiempo; sin embargo todo fue un tremendo bluff, al margen del local, bien decorado, íntimo, la música y la ambientación, muy buena, el trato, cercano, la rapidez del servicio, celérica... Pero ahí acabó todo, en los aspectos formales; los materiales se precipitaron hacia una cocina mal interpretada (no sea yo el que diga que la heterodoxia es mala), escasa, sin sabor. Los platos llegaban excesivamente tibios, a la sopa de cebolla le faltaba la cobertura clásica, el cognac y el vino, la bullabesa de carabineros abundante pero poco parecida a una verdadera bullabesa y con cierto sabor a pastilla de caldo (ésta apreciación última es sólo eso, una apreciación); tampoco venia acompañada de la clásica rouille que no falta nunca en Provenza. Aunque fue de los platos más aceptables que tomamos. El tartar mal cortado, de color parduzco, con briznas, lo que denotaba el uso de una pieza de una calidad no muy buena o mal limpiada. Eso sí, no estaba mal condimentado. El foie, aceptable. He de decir que los melocotones con vainilla que le acompañaban estaban notables. Total, que no me apetecía escribir esta crítica porque el trato que recibimos fue amable y cercano; pero creo que si no hago notar mis sensaciones estoy fastidiando al propietario con una falsa sensación de comodidad y al resto de comensales.
14/02/2017: El único restaurante francés en Ceuta bien merece una buena opinión. Buena comida bien elaborada, precio razonable y mucha simpatía y buen hacer por parte de su dueño Jorge. Recomendable.


No califica

Dublin Irish Tavern

Ceuta, <20€
14/01/2017: Taberna no muy grande, pero sí entrañable. La elegimos antes que otros pubs de los alrededores siempre. El trato y el calor que hay allí son especiales. de vez en cuando música en directo. Sirven café, copas, cócteles, cervezas de varias marcas. Ideal para ver los partidos. Y hasta te puedes dar a la ludopatía con las máquinas de apuestas.
25/11/2016: A no ser que gominolas, cacahuetes y bebidas espirituosas sean considerados alimentos, y teniendo en cuenta que no tienen cocina ni puedes comerte un huevo frito, a quién se le ocurre ponerlo como restaurante? ES UN PUB!!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad