Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas europeas en el distrito Les Corts de Barcelona

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
166
Opiniones

PolkaBarclona

Reservar en
les Corts, Barcelona, 20-30€
24/07/2019: Yo soy de Polonia y sé como deberían ser los platos de allí y os aseguro que superaron mis expectativas! Todo buenísimo, recién hecho, la calidad insuperable, como hecho en casa (o incluso mejor!). Todo lo que probamos fue riquísimo, sobre todo, por supuesto, los pierogi ruskie y el postre, un enorme trozo de tarta de manzana caliente, recién salida del horno con una bola de helado de vainilia, espectacular!
18/07/2019: Local pequeño, pero con una atención sobresaliente. Buena carta de cervezas y de platos para compartir. La música estaba un poco alta, y teniamos que gritar un poco para hablar.

7,3
350
Opiniones

Bordeaux - Cuina Oberta


les Corts, Barcelona
01/03/2020: C'est la 2nde fois en un an que nous sommes allés dîner dans ce resto.
28/02/2020: Todo perfecto la comida exquisita y el servicio excelente , recomendable para cualquier ocasión. El ambiente del local muy agradable.

4,8
268
Opiniones

Pudding2


les Corts, Barcelona
06/02/2020: Los pasteles no están malos ni mucho menos, pero con lo que valen si que podrían estar más buenos. He ido un par de veces y la variedas que había tampoco era mucha.
07/12/2019: Me habían hablado mucho de este sitio por su decoración inspirada en Harry Potter. La verdad es que deja mucho que desear. Estoy segura que si se curraran un poco más la decoración tendría el doble de éxito.


No califica

Cheeso


les Corts, Barcelona
29/12/2018: La carta es original por los tipos de quesos y combinaciones con carnes y otros productos. Lo único a mejorar, aunque es lógico, el olor a queso al principio echa para atrás. Luego te acostumbras.
17/09/2018: Lamentar el descenso a los abismos del cheeso , restaurante que nació con vocación quesera. Hace años que no comia tan mal en un restaurante de barcelona. Tienen un menu que aunque por 14,5-16,5 dependiendo si postre o no, esta a años luz del nivel de cualquier local Normalito de la ciudad.


No califica

Aurat Ribelino's


la Maternitat i Sant Ramon, Barcelona

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking