Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante de otras cocinas europeas en Lena

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:

No califica

Chigre San Feliz Tienda


Lena
06/02/2020: Recibí un aviso desde Londres sobre un artículo del Guardian que nos contaba las excelencias de uno de los mejores y más jóvenes cocineros españoles. Obviamente tardé en reservar lo que tardaron en encontrarme mesa. Sus éxitos, a mi entender, se apoyan no sólo en su cocina a base de producto local muy seleccionado y elaborado a la perfección por sus proveedores antes de su paso por las manos del chef que, sinceramente, borda lo que nos puso en el plato. También me sorprendió su madurez personal y profesional que hizo de una breve conversación un sentimiento de admiración por su pasión por su trabajoEl entorno es precioso si bien hay que gustar de esos parajes semiurbanos que en Asturias maravillan por lo agreste. Cierro mi comentario diciendo que los precios de sus menús y de su carta de vinos son adecuados a la oferta que hace este chef a quien acompaña un corto pero muy amable y profesional equipo. Para cerrar diré que el pequeño trozo de su tarta de queso que no pudimos terminar fue mi regalo a mi mujer que hoy no pudo acompañarnos. Promesa de volver.
12/01/2020: Fuimos a cenar en pareja, tienes una carta bastante amplia y luego dos tipos de menú uno de 35eur donde eliges entre varios platos y otro de 50eur que consta de unos aperitivos y varios platos buenísimos de sabor y una fantástica presentación en nuestro caso explicados por el Cheff que fue muy cercano y amable!! El servicio fue muy profesional y amable, para beber nos decidimos por un vino tinto australiano muy moderno y divertido “19Asesinatos”. El sitio está en pueblo pequeño y el local es pequeño pero coqueto por lo cual recomiendo reservar mesa puesto que cuando fuimos nosotros se llenó. Muy recomendable la tarta de quesos asturianos, la panacota de coliflor con trufa y oricios, las croquetas y el steak tártar de vaca. Volveremos a visitarlo sin ninguna duda.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad