Los mejores restaurantes de otras cocinas europeas en Vitoria-Gasteiz
8,3
714 Opiniones |
|
Restaurante La Riojana
Vitoria-Gasteiz
02/08/2025: 3 mesas de terraza y un bar estrecho es lo primero que te vas a encontrar, pareciendo no ser el sitio más indicado para comer, pero de repente, apareces en un salón muy acogedor y tranquilo, donde vas a disfrutar de una variedad de platos, que te va a poner muy difícil la decisión de que se pedir. La atención de Rafa y su mujer, son increíbles, personas cercanas, atentas y muy profesionales, que te aconsejan. Las raciones son grandes, así que no te emociones pidiendo mil cosas 😂😂😂. La calidad del producto es realmente insuperable, volveremos sin dudarlo.
02/08/2025: Íbamos buscando un sitio que no fuera menú y todo un acierto.
8,3
891 Opiniones |
|
Parlamento
Vitoria-Gasteiz
28/07/2025: Me encantó este restaurante. Nos alojamos en Vitoria-Gasteiz por unas noches y sin duda lo recomendamos para disfrutar de los sabores locales y la maravillosa cultura local. Aquí es donde come la gente local. Comimos un filete que estaba excepcionalmente cocinado. El camarero fue muy servicial; no hablamos español y él sabía un poco de inglés. Se desvivió por ayudarnos. Fue una experiencia increíble y la comida estuvo estupenda.
19/07/2025: Un sitio emblemático de Vitoria, muy muy recomendable, tanto su menú diario entre semana como su menú degustación del fin de semana. Un trato genial y una comida excelente. Vine por recomendación y un acierto, no os vayáis de Vitoria sin visitarlo.
7,3
1231 Opiniones |
|
London
Vitoria-Gasteiz
25/07/2025: Pedímos una hamburguesa mexicana de 13,90 euros rica pero muy pequeña para ese precio. Dos bocadillos de calamares con alioli con los calares fríos y sin hacer por dentro.
10/06/2025: Lugar amplio y con terraza para aprovechar el buen tiempo, pasamos a tomar algo y la atención fue buena , cuenta con variedad de cervezas.
No califica |
|
Museo del Organo
Vitoria-Gasteiz
02/12/2023: Decepcionante. La comida vulgar, nada elaborada y de poca calidad. Pero sobre todo el trato recibido por parte de la camarera ha dejado bastante que desear. Nos dice de carrerilla los platos del menú (no estaría de más disponer de un menú en papel, digo yo). Se olvida de traernos el agua, le tenemos que decir, luego se olvida del pan (nos dice q está en el horno pero no es así, ya que cuando estamos en el segundo plato nos lo saca y está súper duro). En cambio, por lo que pudimos observar el camarero súper amable, explicando los platos etc, pero la camarera de gafas qué pocas ganas de trabajar…Se nos quitan las ganas de volver.
1