Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante de otras cocinas españolas en Vilallonga del Camp

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
80
Opiniones

Petit D'kastro


Vilallonga del Camp
22/09/2019: Entre para cenar y me dijeron q sin reserva no me atendían. Nos tuvimos q ir y buscar otro sitio. No fueron muy amables con la atencion al cliente
25/05/2019: La gran cocina que ofrece este pequeño y sencillo restaurante familiar, pero con mantel y servilletas de tejido, justifica la visita de este establecimiento, situado frente a la iglesia del pueblo. La oferta gastronómica no es muy amplia pero es sincera, muy bien elaborada con productos de proximidad, de calidad y frescos y sabrosísima. Los platos se exponen en una pizarra y varían periódicamente, salvo algunos que son “sello” de la casa. Como la ensalada de patata con romesco, una variedad tarraconense de la clásica ensaladilla russa, que está riquísima. Platos de cuchara exquisitos como las pochas a la riojana. Lasaña de carne y ceps, arroz al estilo de Leo, carrilleras, cordero, bacalao, son opciones acertadas. En los postres, la manzana frita, el flan de queso fresco, pastel de chocolate. Y lo mejor, la excelente relación calidad/precio. Déjese aconsejar por el propietario que atiende el comedor de solo 5 mesas. Una frente a la cocina abierta.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad