Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
4,7
83
Opiniones

La Perla Negra


Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant
19/07/2020: Comimos un sabado de playa con una amiga , y acertamos de pleno, pedimos unos calamares ( buenisimos ) y unos mejillones ( muy buenos tambien ) y luego arroz negro ...excelente arroz. Un sitio para volver.
13/07/2020: Reservé para 3, sábado menú por 14,90€. Los primeros fueron maravillosos, me encantaron los calamares. De segundo nos pedimos, paella para uno y dos “bacalaos”. La paella individual, pasada, parecía que rellenaron la paellera con sobras de otras paellas, incomible. El “bacalao”, no era bacalao era otro pescado. El postre correcto. Le comentamos al dueño nuestra opinión y estuvimos de acuerdo con la solución que nos ofreció. Si cambiarán los segundo, volvería, porque el trato fue muy bueno.


No califica

L'Estel, l'Hospitalet de l'Infant


Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant
29/06/2020: Un placer comer en el chiringuito de l’Estel. La comida genial, a destacar, los mejillones a la marinera. El servicio y el entorno son excepcionales.
28/02/2020: Conocimos en Agosto este chiringuito en la playa del Torn y la verdad es que quedamos encantados tanto por el buen ambiente que se respiraba ya que estás en plena playa, que por cierto es preciosa, como por la amabilidad del personal que lo atiende. Como no teníamos mucha hambre sólo comimos una hamburguesa pero vimos que la paella que servían en las mesas cercanas tenía muy buena pinta, así que este próximo verano sin falta será cuestión de probarla a ver qué tal…! Por cierto que hemos visto la opinión de un miembro de Tripadvisor quejándose de que mientras estaba comiendo había gente, tanto hombres como mujeres, que estaban esperando mesa o bien que pasaban por su lado completamente desnudos… A nosotros personalmente no nos molesta para nada que la gente esté aquí desnuda, si a ese señor no le gusta pues simplemente que no venga y vaya a otro sitio pues chiringuitos de playa donde es obligatorio estar vestido me parece que hay muchos, al fin y al cabo esos genitales tanto masculinos y femeninos como él dice que pasan “tan cerca” de su plato de comida no creo que estén muy sudorosos y malolientes pues me imagino que sus propietarios se habrán bañado antes en el mar o que se habrán duchado…Vamos, digo yo…!


No califica

Nevada


Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant


No califica

Bar Donosti


Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant, <20€

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad