Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en La Pobla de Montornès

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,8
363
Opiniones

La Cassoleta d'Arròs


La Pobla de Montornès
29/06/2020: Fuimos a comer la familia.Estuvimos en el jardín, amplio y luminoso, en un ambiente muy agradable. Comimos mejillones, chipirones y una maravilla de paella. Todo de alta calidad, productos frescos y bien cocinados. El servicio muy atento y agradable.Precio competitivo acorde a la calidad de los platos. Repetiremos!!
26/06/2020: Fui a finales de Mayo a comer con mi familia, pedimos nugets con patatas para misnietos luego para los adultos que éramos cuatro pedimos mejillones de entrantes después arroz caldoso con bogavante y sinceramente estaba delicioso, vino blanco D.O Montsant "Perlat", postres ri cos y grandes, sin duda volveremos.


No califica

Braseria Paco La Terraza


La Pobla de Montornès
24/12/2019: En mi etapa profesional, fuí chef durante unos 4 años. Debido a eso, soy bastante critico con lo que como, pero esta sin duda es la primera vez que salgo de un sitio sin apenas comer. Es la primera vez que escribo en tripadvisor y espero que esto le sirva a alguien. La fabada pasada, parecia un pure. Apenas consegui identificar un trozo de morcilla o un trozo de judia. Realmente pésimo.La salchicha demasiado hecha y en un estado no muy saludable. El sabor lo puedes ocultar un poco pero el olor no.Las patatas de guarnición se podían comer. El alioli basicamente mayonesa con ajo. Esto es como lo hacen en inglaterra, en españa no.El postre bastante bueno, no todo va a ser malo.Es un menu de 13 euros, no esperas grandes cosas evidentemente, pero almenos que las cosas se hagan al punto, en buen estado, y con un poquito de cariño.No recomiendo este sitio en absoluto, comprate una pizza tarradellas que comerás mejor
01/12/2019: Braseria paco es un restaurante donde se come muy bien comida casera postres caseros buen ambiente un sitio familiar buen servicio buen precio los camareros estupendos amables lo recomiendo una buena terraza muy bonito

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad