Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Pedrera
|
7,0
386 Opiniones |
|
Museo de la Cerveza - Casa Marquina
Pedrera
19/10/2025: La primera vez que fui tenían unas tapas buenas y abundantes, lo de ayer no llegaba a tapa de mala calidad. Buena música y buen ambiente con estupenda cerveza, pero olvídate de pedir algo de comer.
18/10/2025: Un lugar diferente para ir,tiene un museo en el interior de cervezas de todos los países y la comida sin llegar a ser top pero es de bastante calidad,para los amantes de la cerveza ese es su templo si o si,los precios no están mal,para lo bien que está el sitio
|
5,9
219 Opiniones |
|
Bar El Rinconsillo
Pedrera, 30-45€
22/11/2025: Una carta muy extensa, pedimos 3 cosas y es una maravilla. Para repetir sin pensarlo. Además como a todo el mundo de gusta o sea las 3B ( Bueno, bonito y barato).
03/08/2025: He venido al Rinconcillo muchísimas veces, desde chico con mis padres, con amigos, con todo el mundo… y siempre lo he tenido como sitio de confianza. Pero lo de hoy ha sido una decepción gorda.
Pedimos cinco tapas:
El atún, pasable, pero con ese sabor a "lo tenía guardado desde el jueves pasado".
Los fideos chinos, que de chinos tenían lo que yo de astronauta. Eran los fideos finos del número 0,5, de los de sopa de sobre, sin gracia ninguna.
El risotto, directamente para empapelar paredes. Malo no, lo siguiente.
Las papas con gamba y alioli, no estaban malas del todo, pero tampoco para tirar cohetes.
Y el abanico con salsa cheddar, que sí estaba bueno, pero han reducido la cantidad bastante con respecto a otras veces.
Eso sí, las tapas no son caras, pero por muy barato que sea, no se puede servir comida así. Que una cosa es ajustar precios y otra, reírse del cliente. Lo de los fideos, por ejemplo, fue de traca: ponía “salsa agridulce” y sabían a tomate frito de bote. Horrible. Y mira que nosotros no somos delicados, pero eso estaba pa’ perros, vamos.
Y para rematar, cuando vamos a pagar… ¡que no tienen datáfono! En 2025. ¿Hola? ¿Y si no llevo efectivo? Que lo digan en la puerta, porque esto no es una tómbola. Menos mal que mi amigo llevaba dinero en metálico, que si no…
Y lo de las camareras… mejor me callo. No sabían ni por dónde andaban, con una actitud más seca que un filete de cartón.
Con todo el dolor de mi alma, porque este sitio fue mítico en su día: hoy, ni vuelvo ni lo recomiendo. Ha bajado muchísimo el nivel. Una pena.
1