Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Morón de la Frontera
|
8,2
425 Opiniones |
|
Restaurante Casa Pepe
Morón de la Frontera
01/02/2026: Las patatas de la casa buenísima,el solomillo súper tierno y los postres muy buenos
El trato de David y jeny de 10
siempre volvemos
06/12/2025: Cochinillo y cordero espectacular
|
7,1
810 Opiniones |
|
Nuevo Bar Coco-Loco
Morón de la Frontera
11/10/2025: Haber que solo valoro el precio de una cervecita lo demás no lo e probado . Esperando el bus para Sevilla y hacer tiempo, es la tercera vez que voy a este lugar pero cobrar por dos cortaditas 5 pavos lo veo excesivo.no pude evitar comentárselo al dueño y me dijo que con lo que havia ganado en la maquinita , osea 20 euros ya me había salido gratis la bebida jjaajjajajjajaja
24/09/2025: La comida no fue muy buena, lo tenían todo preparado y se notaba la calidad del producto, los camareros muy bien, cansados por la hora y la fecha q era, pero es normal, siempre atentos pese a todo
|
6,2
210 Opiniones |
|
Restaurante Barea
Morón de la Frontera
10/10/2025: De los peores menú que he comido, calidad malísima y súper caro.Es la primera vez que me ponen de segundo arroz y encima del que venden preparado igual que es salmorejo que fue el primer plato. Poca cantidad y mala calidad,el pan te ponen solo medio bollito.
Menú del día 14€
13/09/2025: Un buen bar / parrilla en una urbanización a las afueras de la ciudad; este era un buen lugar para algunas excelentes tapas a precios muy razonables - incluso tenían extras que no estaban en el menú. Los boquerones (whitebait) y los huevos con chorizo estaban buenísimos, y el jamón estaba muy fresco.
|
No califica |
|
Venta El Negro
Morón de la Frontera
01/12/2024: Todo estupendo, a pesar de q estaba lleno, nos atendieron rápido, todo lo que pedimos nos gustó, repetiremos sin duda.
Quedamos encantados tanto con la carne, como con el pescado.
1