Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Lora del Río

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,6
182
Opiniones

Bar Los Quinteros


Lora del Río
28/06/2020: Lugar de referencia para comer en Lora del Río, preguntar por Juan, Gran Anfitrio, dejarse recomendar por el, éxito garantizado.
15/03/2020: Es lo contrario me han servido y atendido maravillosamente y la calidad extraordinaria y seré un propagandista por donde vaya tanto en calidad y precio.Tenéis que explicar cómo se informa con las estrellas cuantas hay que pulsar para indicar la opinión de máxima satisfacción.


No califica

Taberna Javi García


Lora del Río, 20-30€
03/07/2020: Muy buenas tapas! Tienen un alioli espectacular. Trato bastante bueno. Nos pilló de paso y paramos por casualidad, pero satisfechos de la elección.
14/01/2020: Encontrar mesa si no reservas no es tan dificil, basta esperar con una cerveza en la barra. El trato del personal es correcto y rápido, no es necesario estar detrás de ellos, la comida es buena, está en su punto y traen con los tiempos necesarios los diferentes platos.En definitiva sitio para repetir todo lo necesario.


No califica

Casa Pepe Moreno


Lora del Río, 20-30€
14/01/2020: Excelente servicio, excelente comida y buen trato. Los arroces, carnes y pescados excepcionales. Los domingos en invierno ponen unas migas brutales.
21/12/2019: La comida exquisita, el trato inmejorable y el sitio familiar y acogedor. Anteriormente llamado Bar Pepito, del cual aún queda mucha esencia, y donde nos hemos comido los mejores caracoles del mundo. Carta variada y sobre todo productos de calidad. Sin duda lo recomiendo a todo el que quiera comer bien. Los dueños currantes absolutos y eso se nota en su comida y en el servicio.


No califica

El Rey Del Pollo


Lora del Río
24/07/2018: Su comida era buena aunque algo cara, también había una gran limpieza en el local, Miriam una de sus trabajadoras se merecía un diez, educada, simpática, atendiendo siempre con una gran sonrisa y mucha amabilidad desde que ella no trabaja allí se nota,ella le daba un toque muy profesional a la comida sibre todo a las pizzas y las paellas... El local ha cambiado de dueños y desde entonces ya nada es igual, se confunden en los pedidos y la comida no está sabrosa. Yo les recomiendo que vuelva Miriam al local, esa chica es toda una profesional, así podrían ganar clientes
24/07/2018: No son las mejor pizzas pero hacen un apaño


No califica

El Rincón


Lora del Río


No califica

En la Fuente T'Espero


Lora del Río


No califica

La Paraíta


Lora del Río


No califica

Taberna de Morales


Lora del Río

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad