Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Gines

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,8
314
Opiniones

La Ponderosa


Gines
10/03/2020: Muy buen servicio,trato agradable,buena comida buen precio
27/02/2020: Buena calidad precio y una excelente Cerveza Cruzcampo

7,7
362
Opiniones

La Carpintería


Gines
30/01/2020: Fantanticos desayunos, sitio acogedor, buena relación calidad precio, especialistas en arroces, el negro está de muerte!!!
07/01/2020: Comida y personal muy bueno, el precio es un poco caro pero se come muy bien.


No califica

Almansa Tapas


Gines
28/10/2018: Hace tiempo que no voy , la ultima vez fui al que abrieron en el centro y la verdad es que volví a salir muy satisfecho.
06/08/2018: Actualmente ha cambiado la actividad y lo que sirven son copas. El sitio es bastante agradable y suele tener bastante público.


No califica

Educastle


Gines
17/09/2018: Elegimos este establecimiento para una quedada de amigotes. Dado que en el mismo grupo de amigos hay quienes tienen hij@s y quienes no, nos estaba siendo realmente dificil encontrar un lugar para reunirnos que fuera comodo y agradable para todos. Una de las parejas amigas ya habian asistido al cumpleaños de un compañero de su hijo y su proposicion fue mas que acertada.Al ponernos en contacto con el encargado del sitio nos propone un poco el tema del menu, aunque nos dio la posibilidad de tener opciones donde elegir como no teniamos ninguna idea fija e iba ser muy dificil cuadrarnos todos para una eleccion decidimos dejarla eleccion del menu a su criterio. Su eleccion fue satisfactoria para todos. Un menu del gusto de todos y donde pudimos apreciar en sus platos la calidad de sus productos. Apuestan por una alimentacion saludable( asi nos lo hizo entender Fran y asi pudimos constatarlo) y eso fue un punto a favor para los papis y mamis preocupados en la alimentacion de los pequeños.El establecimiento cuenta con una zona grande al exterior con diversos entretenimientos para los peques. Esto ya suponia un atractivo para los peques pero ademas contamos con un monitor que no solo hizo que los peques lo pasaran en grande sino que ademas sus actividades tuvo a los niños tan entretenidos que no fuimos interumpidos constantemente por ellos( cosa que estoy absolutamente segura hubiera pasado si no fuese por el).No contaban con otros eventos ese dia lo que tuvimos una atenciòn totalmente individualizada. No parece ser un sitio en el que se realizen muchos eventos a la vez lo que evita el ruido y el caos que supone otro tipo de establecimientos con mayor cupo de celebraciones.En resumen, fue un placer para los papis y mamis y un gran alivio para aquellos que no lo son.Nos fuimos muy contentos tanto por el trato otorgado, como por como su establecimiento y modo de trabajar satisfacieron lo que buscabamos.
09/09/2018: Desde que conocimos Educastle es uno de los lugares a los que solemos volver frecuentemente. Cuando tienes niños no es fácil poder ir a comer y estar tranquilos mientras ellos disfrutan de forma segura. Aquí se lo pasan estupendamente, Santi está súper pendiente de ellos, puedes verlos desde donde estás sentado, las instalaciones están muy cuidadas y son de lo mejor que conozco, al menos por la zona. La comida está muy rica y apuestan por hacerla más saludable a los niños. Una de nuestras hijas va a la guarde y los demás se han apuntado a varios campamentos. Valoro mucho la iniciativa de esta familia para montar algo así en Gines y reconozco el esfuerzo que supone. Myriam y Fran son encantadores. Ahora es necesario reservar en grupo, así que nos organizaremos con la familia o los amigos para ir algunos fines de semana.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad