Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Gerena

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,8
2716
Opiniones

Casa Salvi Tapas


Gerena, 20-30€
01/07/2020: Calidad y servicio a buen precio
28/06/2020: He escrito muchas veces buenas críticas y lo mejor es haber hablado bien de este sitio ...... para mi en cuestión comida y servicio de lo Mejor pero el servicio de reservas y con lo que estamos viviendo deja mucho que desear ..... no está bien gestionando las reservas , ya que el otro día reservé a una determinada y me dijeron que tenía dos mesas por delante ....... no entiendo lo que hice con reservar ...... y no me buscaron ninguna solución ...... en ese sentido lo veo bastante mal ...... es preferible que me digan que no reservan a que reserve y me digan que la hora que había reservado había dos mesas por delante .

8,0
18
Opiniones

TraveRsuras Restaurante


Gerena
27/06/2020: Como siempre...un sobresaliente!! La comida esta buenísima, muy original, la presentación fantástica, el trato exquisito!! Un acierto siempre!! Que ganas de volver!!
21/06/2020: Me encanta este lugar , la comida excelente con sabores nuevos y a muy buen precio , junto a un servicio excelente , me encanta repetir .


No califica

La Despensa De Casa Salvi


Gerena, <20€
10/12/2019: Pedimos 4 tapas para dos personas:Tortilla de patatas con gambas al ajilloCarrillada al OportoAlbóndigas de choco Arroz negroSalimos mas o menos a 15e por personaTodo buenisimo, se nota que es comida casera.Tambien venden legumbres al peso, no pudimos comprarlas porque tenían la báscula estropeada, para la próxima. El único pero es que tienes que ir a recoger los platos tú, una vez salen de cocina.
03/12/2019: Un lugar para poder tomarse unas tapas con amigos muy recomendable y el servicio de camareros excepcional.lo único que mejoraría es el estado de los taburetes algunos están un poco inestables.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad