Los mejores restaurantes con terraza de otras cocinas españolas en Espartinas con metodo de pago American express
7,6
840 Opiniones |
|
Cafetería La Pará, España
Espartinas
18/04/2025: Todo genial , para disfrutar de un desayuno o merienda y el personal muy amable! Si van probar el nogowaffle.
16/04/2025: Inmejorable en calidad y trato para desayunos, meriendas y copas. Muy recomendable.
7,2
916 Opiniones |
|
Taberna las Tinajas
Espartinas
11/05/2025: Espectacular!!
Es verdad que no parece gran cosa...
Pero el trato de los camareros muy bueno, el cocinero nos dijo los plato fuera de carta
Hemos pedido corquetas del puchero, ensaladilla frita, carrilla y bavaroise de limon
Todo buenísimo
Las croquetas totalmente caseras y como las de mama
La ensaladilla frita todo un descubrimiento, suave y riquisima
La carrilla, la salsa riquisima (para mojar pan) y la carne super tierna y rica
Bavaroise de limon (postre) buenisimoo y textura inmejorable
Volvere seguro
01/05/2025: La verdad es que el sitio ha caído en picado desde la última vez que estuve allí (si no estoy confundido ha cambiado de dueños o como mínimo de gerentes, el caso es que todo el personal era nuevo respecto a la ultima vez que estuve allí, menos quizás el de la brasa, aunque no podría asegurarlo, la verdad).
Antes solía ir con cierta frecuencia, pero por circunstancias personales llevaba como año y medio o más sin visitarlo, y la verdad es que más me hubiese valido seguir sin hacerlo. La experiencia fue totalmente nefasta!!!
A pesar de que había poca afluencia de público, apenas 4 ó 5 mesas, y sólo 1 de ellas con un grupo numeroso (de alrededor de 10-12 personas) el servicio era desesperantemente leeeeeeentoooooo. Las cervezas llegaban calientes y sin fuerza porque se quedaban encima de la barra durante mucho tiempo esperando a que alguna de las 2 camareras se dignase a traerlas a la mesa (eso sí, al que estaba atendiendo la barra y la brasa no le faltaban sus cañas bien fresquitas en todo momento). Quizás el problema era que estaban totalmente volcados en atender a la mesa del grupo numeroso y no se preocupaban del resto de clientes, que lógicamente íbamos a pagar una cuenta menos abultada que dicha mesa.
Para colmo, a pesar de que la carta mantenía algunos de sus platos emblemáticos (como la ensaladilla frita) la comida no tenía nada que ver con lo que era antes. El único parecido era el nombre. Y encima habían quitado todas las tapas y sólo servían raciones (según la camarera que nos atendió porque "en días así" no servían tapas, pero como dije antes, a pesar de ser sábado apenas había 4 ó 5 mesas ocupadas, cuando antes solía estar lleno tanto el salón interior como la terraza, que está vez ni siquiera estaba montada a pesar de hacer un día espléndido, con lo que ese argumento no se sostiene lo más mínimo...)
Al final tuvimos que pedir la cuenta y rechazar la última comanda porque prácticamente habíamos hecho ya la digestión de lo primero que habíamos pedido y nos cansamos de esperar unos platos que se supone que están hechos (como la carrillá o el bacalao, que prácticamente sólo hay que darles un golpe de calor y servirlos, pero que tardaron cerca de una hora en llegar a la mesa)
En definitiva, uno de los habituales tachado de la lista. No volveremos más porque a día de hoy no merece la pena el desplazamiento desde Sevilla para lo que obtienes al llegar allí. Una lástima, porque antes sí me merecía la pena (cómo sería la cosa que ni fotos hice de los platos, cuando normalmente suelo hacerlas para ilustrar mis reseñas!!!)
1