Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Espartinas

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,9
122
Opiniones

Pepelnary


Espartinas, 20-30€
23/05/2020: Todo está poquísimo y funcionan muy bien en la venta on-line. Servicio de pan a domicilio gratis! Y tienen tarjeta de fidelización con un descuento. Las cuñas están muy buenas, pero lo mejor, las palmeras de chocolate...
02/05/2020: Hemos llamado para que nos traigan comida a domicilio. Nos dicen que tenemos que pagar previamente (algo que tampoco es común, normalmente la comida a domicilio se paga en la entrega) pero igualmente accedemos a pagar por adelantado. El problema viene cuando nos dicen que le demos los datos de la tarjeta por teléfono, a esto nos negamos como es obvio y le ofrecemos la posibilidad de pagar por con tarjeta en la entrega o en efectivo o si quieren cobrar por adelantado, podemos hacerles una transferencia o un bizum, a lo que nos responden que no van a darnos sus datos!!! es decir, ellos no dan un teléfono o una cuenta bancaria para hacer una transferencia, pero yo tengo que darle por teléfono los datos de mi tarjeta (incluído CVV)... la persona que nos atendía al teléfono bien, pero se escucha por detrás a una persona supuestamente responsable en un tono muy diferente a lo que debería ser un trato a un cliente normal. Pues nada, un cliente menos! Si no están preparados para gestionar pagos por adelantado de forma profesional y SEGURA para cliente y comercio, pues haced como el resto de comercios que envían a domicilio y cobrad en la entrega. Y sino al menos, también se puede ser un poco mas agradable.


No califica

Mara's Tapas y Asador


Espartinas
18/09/2018: Fuimos el otro dia y ha cambiado de dueños. Tapas muy normalitas, poca variedad y precio alto para la calidad y la cantidad.
20/11/2017: Lo siento pero ha sido un desastre el almuerzo. Queríamos comer en la sala y el olor a productos químicos nos obligó a comer en la terraza. Íbamos para comer carne y nos han tenido que retirar dos entrecot porque estaban malos. Un robo por el chuleton de Buey, 38 Euros por la pieza que ni por asomo pesaba los 550 gr. que además se ha quedado en la mitad de la cantidad de grasa que tenía.El resto de la comida aceptable y como aspecto positivo el camarenos nos ha ofrecido unos pasteles por las molestias, pero no volvería la verdad.


No califica

Kiosco el lago


Espartinas


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad