Los mejores restaurantes con terraza de otras cocinas españolas en Vallehermoso
|
8,4
922 Opiniones |
|
Prisma
Vallehermoso
05/01/2026: Un viejo conocedor elogió este restaurante como el mejor restaurante de pescado de la zona. Obviamente, hacía siglos que no iba. La salsa de mojo rojo me pareció incomible. La pasta estaba tan dura y vieja que podrías haber roto la pared con ella. Ojalá que la gran selección de pescado "fresco" del día lo fuera, por mi propio bien. Definitivamente no recomendaría hacer una visita especial. Creo que es una trampa para turistas.
02/01/2026: Ubicación fantástica, servicio súper amable, plato de pescado increíble, ¡todo fresco y asado a la perfección!
|
6,6
684 Opiniones |
|
Bodegon Restaurante Agana
Vallehermoso
20/11/2025: Los aperitivos estaban deliciosos y el pulpo también estaba buenísimo, las raciones eran generosas, la gente muy amable, ¡el chef incluso nos trajo la comida personalmente! Además, ¡admiten perros! ¡Fantástico! 😁
15/11/2025: Las reseñas de una estrella son incomprensibles. Disfrutamos de una comida deliciosa después de una caminata. Nos prepararon una generosa porción de tapas vegetarianas para dos personas a un precio justo. Aunque la camarera hablaba poco inglés, fue extremadamente amable y acogedora. Un pequeño restaurante encantador en un pueblo pequeño, frecuentado principalmente por gente del lugar.
|
5,7
813 Opiniones |
|
Bar Restaurante Los Chorros de Epina
Vallehermoso
02/01/2026: Excelente almuerzo, buenos precios y comida local de buena calidad.
28/12/2025: Mi amiga y yo estuvimos varios días en la maravillasa La Gomera, haciendo el GR-132, y en uno de los tramos, justo a mitad de camino y después de andar varias horas y kilómetros, llegamos a Epina, así que como era la hora de la comida, decidimos comer en este sitio. Lo primero que nos chocó es que a pesar de ser un restaurante muy grande, dentro prácticamente no había casi nadie, ni tan siquiera los típicos obreros locales de las obras que hay cerca. Eso nos dio un poco de mala espina, pero aún así no le dimos importancia. Al pedir el menú, preguntamos si tenían algún plato del día recomendable, y el joven que nos atendió nos dijo que todo era del día y recién hecho en la misma mañana. Así que pedimos la sopa de garbanzos y luego el potaje de cabra. Pues qué desilusión: todo estaba requetecalentado, seguramente descongelado porque desde luego aquella sopa y potaje no eran del día, además en la sopa casi no había garbanzos y solo patata, y si hablamos de las papas, estaban arenosas a no poder más, y en el potaje de cabra, nos costó encontrar trozos de carne de verdad. Luego lo que nos sentó aún peor fue que nos pusieron el mojo rojo y verde en vasitos de Danone de cristal, y pensábamos que era parte del acompañamiento. Pues resulta que nos lo cobraron 4 euros, por unas salsas totalmente aguadas, que a cualquier Canario le caería la cara de vergüenza por el poco sabor que tenían. Nos pareció lamentable que te pongan un acompañamiento en tu comida y que no te avisen que tiene un coste extra tan elevado. Una trampa para turistas de muy mal gusto, y que da una muy mala imagen del lugar. Al final pagamos 30 euros por persona, por una comida que sintiéndolo mucho, no está a la altura del precio pagado. Pero seguramente esto explique por qué el sitio estaba casi vacío, y que la gente local que había mientras estuvimos comiendo, se limitaba a tomar su café en la barra.
1