Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Icod de los Vinos
8,5
2828 Opiniones |
|
La Parada
Icod de los Vinos
29/09/2025: Estuvimos a finales de agosto. Es maravilloso llegar a un restaurante, cuando vas con una persona con alergias a algo tan complejo como son los frutos secos y se preocupen tanto. Y ya si la comida es de 10, pues genial. Probamos costillas con miel y mostaza, punta de solomillo, carne de cabra, codillo y una ración de papas arrugadas y a cada cual más rico. Y los postres impresionantes. Y la atención del camarero lo mejor.
29/09/2025: Si buscas una comida deliciosa en un entorno único, no te pierdas este lugar. El ambiente es cálido y la comida y el vino son deliciosos. Lo recomendamos ampliamente y felicitaciones al equipo por su amabilidad y servicio. 👍🏻
8,4
316 Opiniones |
|
Bar-Cafetería La Ratonera
Icod de los Vinos
24/09/2025: Todo de 10! Los postres otro nivel! Se nota que cocinan con amor.
09/09/2025: Hemos estado 2 adultos y 2 niños dos veces en nuestra estancia en Icod. Comer como en casa de la abuela, probamos casi todos los platos y salimos encantados. La ropa vieja y las croquetas un 12. El pollito de Uruguay increíble.
8,1
1279 Opiniones |
|
Guachinche Miguel
Icod de los Vinos
29/09/2025: Guachinche con buena carta, la comida en general está bien, desde la ensalada, las croquetas, el pollo y las papas fritas muy buenas.
27/09/2025: Auténtico sitio canario, muy buen ambiente y la comida buenísima.
Mucha cantidad y a un precio más que bueno.
Para repetir
7,9
464 Opiniones |
|
Taberna Cueva Del Viento
Icod de los Vinos
10/09/2025: Comida tradicional canaria. Tienen algunos platos veganos: papas con mojo, pimientos del padrón, champiñones al ajillo, un principal de filete de seitán rebozado acompañado de patatas fritas y un postre: bienmesabe. Importante llamar para asegurarse de que les queden. Cuando fuimos nosotros solo les quedaba 1 ración de seitán y no les quedaban champiñones. Muy rico todo lo que probamos. La señora de la taberna es muy agradable y nos ayudó a elegir dándonos explicaciones de lo que era cada plato típico canario y recomendándonos la cantidad de platos a pedir según la cantidad de cada ración.
10/09/2025: Cafe con leche a dos euros, mas caro que en el centro de la capital. Y no estaba ni particularmente bueno. Centro de santa cruz 1,45 euros y estaba delicioso.
6,8
184 Opiniones |
![]() |
Cafeteria la Casa Del Drago
Icod de los Vinos
28/08/2025: Lugar espectacular. ¡Increíble sorpresa! Y además todo espectacular. Servido magnífico. Cócteles de diez, para una gran sobremesa
20/07/2025: Accedimos a la cafetería tras ver los jardines del Drago con QR de los tickets. Las instalaciones muy bonitas y todo muy bien cuidado. La atención del personal fue genial pero, hay que reconocer, que los precios de la carta son algo elevados.
6,5
57 Opiniones |
|
Cafetería Calvario
Icod de los Vinos
09/04/2025: Muy bien gracias por la atención espectacular 👌 se recomienda
27/03/2025: Nos sentimos como en casa , muy amables todo muy limpio y el trato estupendo
En cuanto a la comida hay muy buena variedad y todo muy bueno
Volveremos , muchísimas gracias
5,9
588 Opiniones |
|
Los Faroles
Icod de los Vinos, 20-30€
06/11/2024: Me hubiera gustado reseñarlo, pero lamentablemente encontramos las puertas cerradas, aunque se suponía que debían estar abiertas. Es una pena.
02/10/2024: Nada recomendado para comer, detallando nuestra experiencia. Al llegar ,el restaurante estaba únicamente con una pareja que también iba a cenar, despues de pedir tardaron 55 minutos de reloj en traernos la cena, depues de pasar 40 minutos nos levantamos a preguntar porque tardaban tanto en preparar unos simples platos: revuelto de huevos, queso asado, calamares a la romana, 1 entrecot poco hecho y 1 solomillo muy poco hecho también, cada carne con su racion de verduras que tambien indicamos que la queriamos simplemente asada sin nada de aceite . La respuesta fue que "tardaba por la carne" cuando solo es hacerla vuelta y vuelta. Al llegar la comida, el queso asado no era asado, era frito, estaba tiezo y bañado en aceite, al reclamarlo lo cambiaron y lo trajeron servido totalmente diferente (como se ve en alguna otra reseña en plato de pizarra y mermeladas y mojo. Los calamares no les quedaba prácticamente rebozado de harina, parecian refritos de sobras y encharcados en aceite, incomestibles. El entrecot que se pidio poco hecho lo traen totalmente hecho y la mitad de lo servido era un bloque de grasa. El solomillo que también se pidio muy poco hecho lo trajeron quemado! Las verduras que se pidieron asadas sin nada de aceite de ambas carnes totalmente encharcadas en aceite. En definitiva una vergüenza que en un restaurante sirvan este tipo de comida, la verdad sentimos lastima por la camarera que fue muy amable y es quien se comió el marrón de sus compañeras incompetentes.
Al levantarnos de la mesa despues del percal, la pareja que estaba comiendo al lado nos comenta que la experiencia fue exactamente igual. Vergonzoso!
5,6
416 Opiniones |
|
Tierra De Campos
Icod de los Vinos
26/08/2025: Fuimos esta mañana a Tierra de Campos y la experiencia ha sido bastante decepcionante. Nada más sentarnos dejamos los bocadillos sobre la mesa a la vista, y la camarera nos tomó nota de las bebidas sin hacer ningún comentario al respecto. Nos sirvieron las bebidas, empezamos a comer y beber con normalidad, y solo entonces vino la dueña con malas formas a decirnos que no podíamos comer los bocadillos allí y que era de mala educación.
Entendemos que cada local tenga sus normas, pero lo mínimo hubiera sido avisarnos desde el principio, antes de servir las bebidas. Así habríamos decidido si quedarnos o no, y nos habríamos ahorrado la situación incómoda. Esa falta de claridad y de atención al cliente hace que no recomendemos este sitio.
26/08/2025: Fuimos esta mañana a Tierra de Campos y la experiencia ha sido bastante decepcionante. Nada más sentarnos dejamos los bocadillos sobre la mesa a la vista, y la camarera nos tomó nota de las bebidas sin hacer ningún comentario al respecto. Nos sirvieron las bebidas, empezamos a comer y beber con normalidad, y solo entonces vino la dueña con malas formas a decirnos que no podíamos comer los bocadillos allí y que era de mala educación.
Entendemos que cada local tenga sus normas, pero lo mínimo hubiera sido avisarnos desde el principio, antes de servir las bebidas. Así habríamos decidido si quedarnos o no, y nos habríamos ahorrado la situación incómoda. Esa falta de claridad y de atención al cliente hace que no recomendemos este sitio.
1