Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Icod de los Vinos
|
8,3
350 Opiniones |
|
Bar-Cafetería La Ratonera
Icod de los Vinos
15/03/2026: Un buen sitio para comer, te atienden genial, te aconsejan genial y si no tienen mesa pues comes en la barra, auténtico sitio de los de antes sin complejos
26/02/2026: Vinimos por las buenas críticas, pero el lugar nos decepcionó un poco. Un almuerzo rápido con platos locales, pero no muy bien elaborados.
|
8,3
3084 Opiniones |
|
La Parada
Icod de los Vinos
20/03/2026: ¡Restaurante de primera! ¡El mejor de Icod! Le daría mil estrellas si pudiera.
Platos refinados y deliciosos con una excelente relación calidad-precio (porciones generosas).
El menú ofrece platos típicos y vinos locales, y los cócteles son espectaculares.
El servicio es muy rápido, amable y atento.
19/03/2026: Es un restaurante fenomenal, con personal muy amable, muy atento y con comida muy muy rica! La atmósfera es unica. Y la recomendación especial: los cócteles y espiritos, son únicos! Ya estamos deseando volver a este lugar.
|
8,2
1359 Opiniones |
|
Guachinche Miguel
Icod de los Vinos
22/03/2026: La comida muy rica, pero fría, tardan una eternidad en atenderte, revisen el ticket al pagar porque me querían cobrar 8€ por 3 croquetas contadas. No lo recomiendo
20/03/2026: Personal muy ameno amables y muy serviciales, atención inmediata.
|
7,9
477 Opiniones |
|
Taberna Cueva Del Viento
Icod de los Vinos
15/03/2026: Entramos temprano por la mañana porque llovía mucho después de la visita a la cueva. La señora mayor que nos atendió fue muy amable y paciente, a pesar de nuestro español limitado. Tomamos un café y un sándwich (que era muy barato y estaba delicioso).
09/02/2026: El mejor guachinche del mundo, y si no comes carne ni pescado, literalmente el paraíso.
El seitán empanado es una delicia, pero la "carne" de fiesta vegana es de otro mundo. Encima tienen en cuenta no usar la misma parrilla y demás. Si eres vegano o vegetariano es parada obligatoria en la isla, y si no, también 😂
El atendimiento es tan bueno como la comida. La camarera siempre es un encanto y te asesora en todo lo que necesites.
Para nosotros se ha convertido en un lugar de confianza al que ir a disfrutar siempre!
|
7,3
188 Opiniones |
|
Cafeteria la Casa Del Drago
Icod de los Vinos
11/01/2026: Acogedor y agradable restaurante con vistas increíbles al árbol Drago. Ambiente relajante. La comida era muy sabrosa, el servicio era genial y agradable.
12/11/2025: Precioso café.
Es necesario pasar por un torniquete de los jardines botánicos, pero vale la pena.
Encantador entorno bien diseñado y personal amable
Comida recién preparada y fue un alivio después de una dieta de comida del hotel. Probé el café Drago - bien vale la pena, así como la ensalada de salmón.
No reservamos, pero era un lunes tranquilo en noviembre. Quizás necesite reservar durante las horas de mayor actividad.
|
6,9
59 Opiniones |
|
Cafetería Calvario
Icod de los Vinos
06/10/2025: Espectacular trato y comida. Repetiré. Muchas gracias.
02/10/2025: Lo mejor el servicio, son amables y atentos por demasía. Buenas comida y precio asequible
|
5,0
433 Opiniones |
|
Tierra De Campos
Icod de los Vinos
08/03/2026: ¡Un descubrimiento maravilloso! Una cálida bienvenida, un ambiente acogedor y un servicio de primera.
El mero estaba excelente, cocinado a la perfección y muy sabroso. Se nota la calidad de los ingredientes y la maestría culinaria.
¡Lo recomiendo muchísimo! ¡Volveremos con gusto! 👍
05/03/2026: Solo un café ☕️ con leche. Muy buena calidad y precio en la zona más bonita e interesante de Icod de los Vinos.
|
No califica |
|
Los Faroles
Icod de los Vinos, 20-30€
06/11/2024: Me hubiera gustado reseñarlo, pero lamentablemente encontramos las puertas cerradas, aunque se suponía que debían estar abiertas. Es una pena.
02/10/2024: Nada recomendado para comer, detallando nuestra experiencia. Al llegar ,el restaurante estaba únicamente con una pareja que también iba a cenar, despues de pedir tardaron 55 minutos de reloj en traernos la cena, depues de pasar 40 minutos nos levantamos a preguntar porque tardaban tanto en preparar unos simples platos: revuelto de huevos, queso asado, calamares a la romana, 1 entrecot poco hecho y 1 solomillo muy poco hecho también, cada carne con su racion de verduras que tambien indicamos que la queriamos simplemente asada sin nada de aceite . La respuesta fue que "tardaba por la carne" cuando solo es hacerla vuelta y vuelta. Al llegar la comida, el queso asado no era asado, era frito, estaba tiezo y bañado en aceite, al reclamarlo lo cambiaron y lo trajeron servido totalmente diferente (como se ve en alguna otra reseña en plato de pizarra y mermeladas y mojo. Los calamares no les quedaba prácticamente rebozado de harina, parecian refritos de sobras y encharcados en aceite, incomestibles. El entrecot que se pidio poco hecho lo traen totalmente hecho y la mitad de lo servido era un bloque de grasa. El solomillo que también se pidio muy poco hecho lo trajeron quemado! Las verduras que se pidieron asadas sin nada de aceite de ambas carnes totalmente encharcadas en aceite. En definitiva una vergüenza que en un restaurante sirvan este tipo de comida, la verdad sentimos lastima por la camarera que fue muy amable y es quien se comió el marrón de sus compañeras incompetentes.
Al levantarnos de la mesa despues del percal, la pareja que estaba comiendo al lado nos comenta que la experiencia fue exactamente igual. Vergonzoso!
1