Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en El Pinar de El Hierro

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,6
1408
Opiniones

La Vieja Pandorga


El Pinar de El Hierro
14/04/2025: Dentro de que tenían mucho trabajo el servicio fue bastante rápido y la comida estábamos buena. Volveremos
08/04/2025: Realmente me sorprendió para bien esta elección ya que no conocía este restaurante, cerca del mar un servicio muy bueno siempre educados y pendientes de nosotros y lo que comimos muy bueno, pescado fresco tremendo unas morenas de chuparse los dedos y el queso asado también rico. Muy recomendable para haber comido pescado fresco no lo veo caro.

7,0
581
Opiniones

Bar Mar de las Calmas


El Pinar de El Hierro
11/04/2025: Restaurante situado justo en frente del mar, con mesas en el lado del mar pero también en el interior. Elegimos las de exterior, bajo el sol de abril, 25 grados, estuvo genial. Servicio rápido (a pesar de estar lleno de clientes) y amable por parte de Ana y Estrella. Calamares con patatas fritas, queso a la plancha, ensalada con pescado tipo atún (salpicón), todo delicioso. Cerveza fresca y vino blanco, dos cafés y dos helados, nos gastamos poco más de 20 euros cada uno. Altamente recomendado.
24/03/2025: La morena frita estaba muy buena.

6,5
209
Opiniones

Bar Zumeria La Restinga


El Pinar de El Hierro


No califica

Restaurante - Bar La Sabina


El Pinar de El Hierro
22/01/2025: Buen atendimiento y buena comida bien de precios como para repetir.


No califica

Tasca La Restingolita


El Pinar de El Hierro
19/09/2024: Hemos parado en La Restinga a comer. Buscábamos un restaurante que ofreciera pescado de la zona. Ha sido todo un acierto, nos han servido un "alfonsiño" a la espalda con papas arrugadas y mojo, que estaba buenísimo. De postre he tomado mousse de mango y me ha encantado. Relación calidad -precio correcta.
18/09/2024: He descubierto este restaurante y me congratula decir que es muy bueno. Pescado y lapas riquísimo. Variedad en el menú. El servicio muy bueno. Amables y atentos a nuestras peticiones. Está un poco apartado del resto de los locales de la Restinga pero se agradece la tranquilidad que ofrece la terraza con vistas al mar y al muelle. Fácil aparcamiento


No califica

Bar Principal


El Pinar de El Hierro
07/09/2024: El típico bar que tenemos en todos los pueblos. En los bocadillos de lomo, pediría que las rodajas fueran algo más gruesas, casi no tiene presencia en el bocadillo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad