Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en San Martín del Castañar
|
8,7
1371 Opiniones |
|
El Meson de San Martin
San Martín del Castañar
29/12/2025: Restaurante de mucha calidad. Menú de 15€ con botella de agua y vino tinto, primer y segundo plato, pan y postre. Tiene gran variedad y muy buenos. Comimos pisto y cochinillo, lo recomiendo! Se llena rápido aún siendo entre semana, mejor reservar mesa
29/12/2025: Hemos comido hoy allí y ha sido espectacular. Comida casera y de la zona. Muy buena relación calidad-precio. El personal eficaz y amable.
|
7,2
164 Opiniones |
|
Abadia de San Martin
San Martín del Castañar
18/10/2025: Servicio cero. Te dejan solo todo el día, excepto a la hora del desayuno ,que no empieza hasta las 9h,...
Las habitaciones con luces amarillas muy pobres. Tres noches con un perro ladrando sin parar y no pudimos cambiar de habitación.
No tiene ningún espacio común y además el bar estaba cerrado.
El servicio junto a la recepción a nuestra llegada estaba sucio.
Jabon, gel y papel higiénico escasos...
17/08/2025: Un lugar para visitar y parar. Toda la atención del mundo tanto en el bar como para servir comidas o cenas. Siempre atentos y serviciales. Da gusto disfrutar de lugares así en el pueblo!!
1