Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Velilla del Río Carrión
8,5
448 Opiniones |
Los faroles
Velilla del Río Carrión
29/12/2024: Precioso bar familiar CON OPCIONES VEGANAS. Servicio increíble, lograron acomodarnos a pesar de que no teníamos reserva.
Un ambiente muy acogedor. Altamente recomendado
10/12/2024: Todo un acierto para venir con y sin mascota!! 100% petfriendly.
La comida está riquísima, nos gustó tanto que pedimos que nos preparan más para llevar, y así, poder probar más platos. Muy recomendable si estás por la zona o visitando el pueblo.
El personal majísimo, son de ese tipo de personas con las que da gusto hablar. Si volvemos por la zona repetimos seguro.
7,8
180 Opiniones |
Restaurante La Cañada
Velilla del Río Carrión
24/11/2024: A destacar que lo mejor que tienen es el servicio, super atentos muy rápidos, la comida lista y a temperatura perfecta. Calidad de 10, comida muy bien hecha y muy rica, sin duda es de lo mejor que hay en la zona. Postres caseros divinos.
24/11/2024: Trato súper bueno,muy amables.Calidad precio excelente.Totalmente recomendable
7,7
409 Opiniones |
Meson El Abuelo
Velilla del Río Carrión
11/01/2025: Hemos comido en el abuelo; y me quedaría corto en describir lo bien que comimos y lo mucho que lo disfrutamos. El menú incluía ensalada el abuelo que desde ahora es mi ensalada favorita. Garbanzos con morros y oreja; caldereta de cordero y también, codillo de cerdo. Cada uno de los platos estaba fantástico. Recomendamos venir 💯
10/12/2024: Si quieres sentir que estás haciendo una putada a los propietarios por ir a comer, este es tu sitio. Primera vez que como un menú de 19 euros (en festivo) en el que no entra ninguna bebida. Queríamos vino de la casa con casera y el más económico valía unos 15 euros la botella, así que nos fuimos de allí comiendo 2 menús y pagando el precio de 3. Si quieren más detalles, a continuación.
Fuimos al restaurante de enfrente, del que nos habían hablado muy bien, pero no tenían sitio sin reserva. Como era un poco tarde nos acercamos a este para preguntar si había sitio y el precio del menú. Nos dijeron que había sitio para 2 y que el menú valía 19 euros, sin especificar nada de bebidas no incluidas.
Nos sentamos y después de esperar unos 20 minutos una camarera nos pregunta qué queremos pedir. El primer plato que pedí se les había terminado y tuve que pedir otra cosa. Ahí nos enteramos de que la bebida no está incluida y la preguntamos el precio de un vino de la casa con gaseosa. Nos dice que de vinos no tiene ni idea y que va a preguntar a la barra. Cuando vuelve nos indica el nombre del vino pero nada del precio. La decimos que nos gustaría saberlo y de nuevo vuelve a preguntar a la barra. En ese momento es cuando aparece la que creemos es la responsable (por su altanería) con una botella de vino en la mano. Nos indica que podemos pedir copas a 4,5 cada una, con lo que elegimos la botella. A esta señora la pareció que tardábamos mucho en decidirnos y nos trató como si fuésemos sus empleados. La políglota nos suelta esto: "quickly que dicen en inglés". Abre la botella y está 10 minutos explicándonos sobre el vino, dándonos a probar e incluso dándonos a oler el corcho para explicarnos las bondades de lo que nos ofrecía. Y eso que tenía mucha prisa. Todo esto termina en una discusión por su bordería y no nos vamos del restaurante porque ya nos habían servido los primeros platos.
Después de aquello la señora no aparece más por nuestra mesa y nosotros no la echamos de menos, la verdad. Nos atienden otros camareros mucho más educados y agradables. En total creo que pasaron 5 personas diferentes, algo que también es la primera vez que me pasa y denota mucha desorganización. Por ejemplo, una chica nos tomó nota de los postres y cafés y después el chico de la barra nos preguntó por los cafés para prepararlos. Con ese caos y desorganización es normal que anden agobiados y sirvan menos comidas de las que podrían servir.
1