Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en San Cibrao das Viñas

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,3
2559
Opiniones

Restaurante Casa Cid


San Cibrao das Viñas
05/04/2025: Sitio muy malo no, lo siguiente, fui con mi pareja a cenar, el agua era de una máquina según nos informó el camarero, pedí una chuleta con huevos fritos y me gusta comer los huevos revueltos con la chuleta y el sabor no era el que yo esperaba, sin embargo al final de acabar la chuleta me dio por sacarle el tuétano que lleva el hueso y a mí me gusta, cuando lo saqué me llevé la sorpresa que estaba podrido literal podrido se lo di a oler al camarero y casi vomita de lo mal que estaba, solo le dije: pregúntale al cocinero si él se comiera esa porquería, nos levantamos, pagué y nos fuimos, lo siento por el camarero por todo lo que le tocó aguantarnos, nos ofreció postre y mi pareja textual contestó: no gracias, casi salimos corriendo.
05/04/2025: Nunca he puesto una reseña mala de algún sitio, pero tengo que informar de este lugar, en primer lugar, fui a cenar con mi pareja y de beber pedimos agua del tiempo, la cuál nos sirvieron agua del grifo sucia, al momento de servirlas se veía como tenía partículas de suciedad, también eran de estos frascos que se reúsan y al parecer también estaba mal lavado; mi pareja pidió una chuleta, y esta estaba en mal estado. Lo que hacen para calmar el olor desagradable, es adobarla bastante para camuflar olor. Totalmente decepcionada de esta sitio. Creo recomendable.

6,9
88
Opiniones

A Farixa


San Cibrao das Viñas
28/12/2024: Mal muy mal y encina cobran lo que les parece me iban a cobrar 13 euros y viene la dueña y cambia el precio del menú a 16 y sin café ,
17/12/2024: Fácil aparcamiento. Fui sin conocer a comer menú del día y estuvo muy bien. Lo único que no le pondría 5 estrellas es el lugar, que de primeras no me inspiraba confianza, por lo demás la señora que atendió muy agradable, de primero unas lentejas que estaban buenas y de segundo lomo fresco con patatas que estaba muy bueno. De postre un flan casero buenísimo. La comida merece la pena asique repetiré.


No califica

Pulpería Tapería Plaza


San Cibrao das Viñas
09/02/2025: Como de costumbre visitando el pueblo, buen pulpo, excelente zamburiñas, el entrecot con patatas al punto y sabroso, buena carta de vinos.
02/01/2025: Queda a pie en todo el centro de O Carballiño, propietario amable y servicial, tiene muchos platos muy buenos, pedimos pulpo, queso frito, chipirones buen entrecot. Buenos vinos, tomamos Pago Carraovejas.!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad