Los mejores restaurantes con pedidos a domicilio con pedidos para llevar de otras cocinas españolas en Rincón de la Victoria
|
8,6
1300 Opiniones |
|
El cafelito de moy
Rincón de la Victoria, <20€
16/11/2025: El mejor sitio para desayunar de Rincón de la victoria. Gran variedad para elegir, varias clases de pan con un montón de combinaciones, saludables...o no. Imprescindible una visita.
03/11/2025: Mucha variedad, buen servicio, pero no me pareció rico nada, ni el pitufo ni el cafe
|
7,8
1588 Opiniones |
|
Liceo playa
Rincón de la Victoria, 45-60€
07/12/2025: Las Alcachofas con huevo son inolvidables, no las vuelves a comer en ningún sitio. Los pescados frescos, género de calidad y lo mismo la atención
07/12/2025: Estuvimos en una comida de grupo. Todo genial
|
7,6
726 Opiniones |
|
Picoteo Pitagoras
Rincón de la Victoria
21/10/2025: Buen bar cerca del colegio y el instituto
20/10/2025: Los desayunos con un buen café y un pitufo de tortilla son muy buenos y asequibles, además al mediodía puedes tomar unas tapas y unas cañas a buenos precios.
|
6,9
615 Opiniones |
|
Burguer Freiduría Hoyofuera
Rincón de la Victoria
07/12/2025: Sitio a simple vista de barrio. En cuestión al servicio se nota la inexperiencia a la hora de comandar , tiempos ya que se pidieron ciertas cosas y bastante tarde en llegar y recordar bastante al camarero lo que faltaba .
En cuestión a comida , bastante simple y diría que tirando para mala (poca calidad ) con el primer bocado . Si lo que buscar es llenarte sin importar como sepa y calidad pues es tu sitio . Pero que te cobren casi 7 euros por unas salchipapas que tiene 4 salchichas mal contadas sin ninguna salsa ... Quitando eso , sería un sitio sin más que no volvería a visitarlo y tampoco te deja buena impresion
.
30/11/2025: Buen sitio para ver el fútbol y hacer un kit kat de tardeo. Los domingos el trivial por la tarde se pone de escandalo
|
3,9
387 Opiniones |
|
Bobel Tapas Bar
Rincón de la Victoria
07/12/2025: Hablé con Ingo para celebrar allí un evento con los clientes de mi negocio y no pudo ir mejor.
Toda la comida buena y variada. Había varios intolerantes, veganos etc que también tuvieron sus platos y comieron genial.
En cuanto a la cantidad hasta sobró comida.
Los camareros y todo el personal super atentos, no faltó nada de nada.
Todos disfrutamos muchísimo del sitio y de la comida.
El año que viene si Ingo quiere repetimos allí!
06/11/2025: Edito la reseña.
En respuesta al comentario del dueño.
Le informo que puedo ponerle las hojas de reclamaciones que quiera sin consumir.
Comí si le quiero gastar el libro entero otra cosa es que lleguen a término.
Infórmese porque para eso es el dueño.
El horario: en todos los centros comerciales obligan a tener un cartel con el horario de los establecimientos, lo mismo ese es distinto.
Yo no soy san Google, ni me desahogo con un boli un papel, lo mismo la comida es buena, que no lo sé ni lo quiero saber, porque la calidad del dueño es de las peores. Pero viendo que ha tardado casi 9 meses en contestar, ya veo porque tardaron tanto en no darnos una mesa la primera vez.
Y ya entiendo el porque tiene tantas reseñas negativas
Segunda vez que intentamos cenar en este establecimiento, y digo intentamos, porque parece que les pesa atender a las personas o más bien que las personas quieran cenar allí.
La primera vez éramos once personas, le solicitamos una mesa al camarero, y nos comentó que teníamos que esperar, a que se vaciara la mesa que podían unir para tanta gente. Y le dijimos que perfecto. Una vez la mesa se quedó vacía, nos acercamos a la mesa y nos comentó, que teníamos que esperar a que la limpiara, eso en un sitio normal son máximo 5 min de espera. Pues 20 min después, nos fuimos porque nadie nos limpió la mesa, ya que parecía que la muchacha de la caja tenían un problema con un cliente o con un pago y el camarero no sabía que hacer. Y el caso es que no había nadie más en la sala esperando y tampoco había más clientes.
Ese día perdieron una venta de 11 personas unos 200€ menos de caja.
Hoy, 15/12/2024 hemos vuelto a intentar cenar allí, eran las 21:00 y la camarera nos comenta que tenemos que pedir algo rápido que cerraban pronto, sin decir la hora de cierre, en Google pone que cierran a las 22:30.
Mi pareja elige una hamburguesa y la camarera suspira y nos dice que eso no es algo rápido, y que no podía ser, cosa que nos incomoda y nos hace irnos a otro local.
Después de cenar en otro local, volvemos y le solicitamos la hoja de reclamaciones, y la camarera se defiende diciendo que no entendía porque le poníamos una hoja de reclamaciones, que nos habían avisado de que cerraban pronto y resulta que la palabra pronto significaba a las 22:00, cosa que nosotros teníamos que adivinar. Nos enseña un papel que tiene en la parte trasera del mostrador, (muy accesible para el cliente, nótese la ironía) cosa que parece ser un horario.
Le comentamos que en Google pone que cierran a las 22:30, y que si nos hubiera informado del horario en vez de decir de cerramos pronto, lo habríamos entendido, ya que no es nuestra intención molestar.
Con esto no queremos que haya represalias contra la camarera, simplemente que se informe bien a los clientes, que se actualice el horario, y que no parezca que somos una molestia, solo por haber decidido cenar allí.
Aunque viendo las contestaciones a las reseñas negativas, parece que al propietario le sobra el dinero y este negocio es solo un hobby.
1