Los mejores restaurantes con pedidos a domicilio con pedidos para llevar de otras cocinas españolas en Estepona

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,4
1008
Opiniones

Chanchalay Bar


Estepona
03/04/2025: como siempre increible. hoy comimos hamburguesas pero las milanesas flipantes 🤩👌
02/04/2025: En realidad es una tienda genial, pero ¿qué carajos? ¿Hamburguesa de loto? Una Lotus Burger no está hecha, como sugiere su nombre, con una salsa asiática o algo así, sino con una galleta speculatius y una salsa speculatius. Eso simplemente no encaja. No hay mención de esto en ninguna parte y se supone que uno sabría que Lotus, el fabricante de la galleta, es un nombre genérico. Incluso si dijera Raffaello Burger, nadie lo asociaría con un pastel de coco de Ferrero al pedir una hamburguesa.

6,1
461
Opiniones

d'Alicia


Estepona, 45-60€
01/04/2025: Bonito interior y comida muy sabrosa. Un montón de lugares agradables para sentarse acogedor. El único deseo - por favor, arreglar el Wi-Fi 🙏
08/03/2025: Después de vivir toda nuestra vida. En Francia conocemos excelentes panaderías. Como ya llevamos 3 años viviendo en MARBELLA, puedo decir que estos son los mejores croissants y Pain aux chocolats de toda la región MARBELLA - ESTEPONA, equivalente a las mejores panaderías francesas. En cuanto al pan, está bien, pero tampoco hemos encontrado nada mejor en la región.

4,7
605
Opiniones

Pizzeria La Lobilla


Estepona
22/03/2025: La baguette de pollo después de 40 minutos con tres filetitos de 3 centímetros secos han bajado calidad y subido precio no volveré a pedir más
16/02/2025: La comida en sí es buena, soy cliente habitual (O bueno lo era)... Hoy he comprado hamburguesas y unos aritos de cebolla, al llegar a casa me encuentro literalmente con 6 und (Que por cierto eran muy pequeños), llamo para decírselos, normalmente vienen más y hasta en su ticket ponen que son 10. Me dice el chico que lo siente, que debían haber sido al menos 8 und, que su sistema no está actualizado desde hace 5 años, por eso el ticket pone 10 y que enviará otra orden de aritos para compensar el imprevisto, pero literalmente me llegó esto, 2 aritos más!!! Se han gastado más en el aceite, la caja, la bolsa y el tiempo del domiciliario, que en realmente entender y compensar la situación tan incómoda, más allá del costo, porque no tengo problema en pagar, es la situación y solución tan irrisoria!!! Aunque sé que les dará exactamente igual, ahora tienen un par de clientes menos 👎🏻


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad