Los mejores restaurantes con terraza de otras cocinas españolas en La Vall de Boí
|
8,8
1357 Opiniones |
|
Ca la Pepa
La Vall de Boí, 20-30€
06/04/2026: ¡Increíble experiencia, todo buenísimo! Los trabajadores muy amables. La crepe de carpaccio de pies de cerdo espectacular.
Tienen opción sin gluten.
04/04/2026: Ya que estábamos por la zona vimos en un blog que se comía bien y diferente en este restaurante y así fue. Reservamos mes ya que sin reserva no hay manera de poder comer ya que siempre está lleno.
Reservamos para comer al mediodía y nos dieron mes en la terraza y triunfada ya que nos hizo un día soleado y espectacular. Es un restaurante en el que predominan los crepes, salados y dulces, a parte ensaladas y torradas. Nos decantamos por unos crepes salados de primero:
- Jean Luc Figueras: carpaccio de manitas de cerdo, chutney de chips de patatas, piñones y coulis de arándanos.
- Osiris: Jamón York, queso, huevo duro y sobresada.
Brutal!!
Y de postre:
- Crepe chocolate con helado de crocanti.
Doble brutalidad.
Lo recomiendo 100%
Buena atención, sitio ideal y comida exquisita y diferente.
|
8,2
648 Opiniones |
|
Cafe Sedona
La Vall de Boí
09/04/2026: Restaurante muy bien decorado con muy buen servicio por parte de martina y su equipo.
Al mediodia solo tienen menu de 22€.
22/03/2026: Pese a no tener reserva, nos atendieron estupendamente, todo estaba buenísimo, totalmente recomendable
|
7,9
563 Opiniones |
|
Casa Milagros Rural Restaurante
La Vall de Boí
03/04/2026: El precio del menú lo encontramos "caro" por la calidad que nos hemos encontrado en el plato. 10 minutos antes de nuestra reserva hemos hecho una caña en la terraza y, al entrar, la hemos llevado dentro y nos la hemos acabado de beber allí.
La fideuá especialmente llevaba un preparado de marisco de baja calidad, que sospechamos que ha provocado di4rr34 a una de nosotros. Y el tarta sacher sabía a humedad. El resto bastante bien.
Al final, aparte de los menús nos han cobrado la caña "porque la había pedido estando en la terraza" cuando sabían que no me había pedido otra bebida... Creo que se aprovechan del consumidor.
En definitiva, no le recomendamos ni repetiríamos.
01/04/2026: Un sitio afable y muy correcto.
|
6,0
806 Opiniones |
|
Restaurant Mallador
La Vall de Boí
30/03/2026: Un sitio sencillo, sin pretensiones y comida muy buena
07/03/2026: El chocolate caliente está delicioso. Recibimos un servicio excelente, con amabilidad y rapidez.
1