Los mejores restaurantes con terraza de otras cocinas españolas en El Pont de Suert

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,9
177
Opiniones

L'abadia de Castellars


El Pont de Suert
20/07/2025: Carne de calidad sublime y unos entrantes que valen cada kilómetro hecho. Imprescindible.
19/07/2025: La verdad es que es un restaurante rústico con encanto, muy auténtico y de mucha calidad. Hemos ido un sábado con reserva y de cortesía te ponen un arsenal de platos. Algunos de mis acompañantes con tal festín han decidido hacer solo hacer un plato del menú. La verdad es que nos ha gustado mucho y repetiremos seguramente. Hace falta coche para acceder.

6,6
204
Opiniones

Bar Restaurante Pis Pas


El Pont de Suert
30/07/2025: Tacos y kebabs, que es lo que probamos, muy buenos. El camarero muy amable
19/07/2025: Entiendo que han cambiado de dueño pero debo decir que el cuscús estaba delicioso y el kebab tb. Además nos dieron de comer fuera de horas muy amables, gracias

5,8
793
Opiniones

Las Cumbres


El Pont de Suert
28/07/2025: De primera: Menú de 20 €, agua y vino incluidos Deliciosa pasta a los 4 quesos para los niños Deliciosos pimientos de bacalao Pesca frita muy buena y generosa Un delicioso trozo de lagarto de cerdo Crema catalana de primera Y un melón decente Personal amable Baños limpios Decoración bonita Probablemente volvamos Bravo y gracias
23/07/2025: Un lugar con mucho encanto. Nos llamó la atención la decoración y el ambiente. Nos decidimos entrar y probar después de quedarnos tirados gracias a las nuevas tecnologías y aquí hemos descubierto que la tradición y la vieja tecnología, la de toda la vida, vale un 10.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad