Descubre el mejor restaurante con terraza de otras cocinas españolas en Boca de Huérgano
|
7,9
415 Opiniones |
|
Restaurante Tierra de la Reina
Boca de Huérgano
05/04/2026: Un sitio normal con buenos precios difíciles de ver hoy en día, comimos el menu de cocido, la verdad por 24€ comida + postre + cafe + chupito, esta bastante bien.
En cuanto a la comida, a ver, es un sitio de batalla, la sopa con fideos pasados, buena pero le faltaba potencia, garbanzos y verdura genial, la carne, ademas de salir ya templada, se quedo fría y estaba bastante seca, había mucha cantidad y poca calidad. El relleno bastante malo, morcilla igual, chorizo bien, costilla y la adobada lo mejor, el resto como el tocino o oreja, ni lo probamos. Demasiada comida, creo que es mejor algo mas de calidad y algo menos de cantidad, aunque entiendo el concepto ya que hay publico que va por este motivo.
El postre, lo mejor, menuda tarta de queso, que BRUTALIDAD, un 10/10.
El servicio bien, pero demasiado rápido todo, sentíamos como que nos querían echar rápido.
En general bien, pero el cocido bastante mejorable. Localización inmejorable.
30/03/2026: Comida espectacular, ambiente tranquilo y un servicio excelente. Fuimos a pasar el día en Riaño y allí no se podía comer porque estaba todo reservado. Aquí nos atendieron muy bien y están a solo 7 minutos en coche. Totalmente recomendable.
1