Los mejores restaurantes con terraza de otras cocinas españolas en Vega de San Mateo
8,5
510 Opiniones |
|
El Encuentro
Vega de San Mateo
03/08/2025: Descubrimos este lugar de casualidad mi pareja y yo un día en el que nos encontrábamos dando una vuelta por la zona. Ya en esa primera vez salí muy, muy contenta. Hoy acudí por segunda vez, casi un año después, y siguen sin decepcionar. Comida riquísima, trato increíble. 10/10.
21/07/2025: Muy recomendable!! Paramos tras ver las reseñas y ha sido un acierto! Comida casera muy rica.
Pedimos Vueltas de ternera, escalope con salsa de champiñones, pollo empanado, ensaladilla… todo muy rico y abundante! Y súper agradable el trato.
8,3
881 Opiniones |
|
Bar Perera
Vega de San Mateo
03/08/2025: ¡¡El mas generoso, mas rico que guste en estas partes!!
18/07/2025: Pues el mejor restaurante la comida espectacular,el servicio muy rápido,muy amables,limpio,tranquilo
Desde Rumania con amor
Lo recomiendo 1000%
8,2
1336 Opiniones |
|
Bar Restaurante Grill Guiniguada
Vega de San Mateo
28/07/2025: La parrillada de carne riquísima,lo malo la espera,está muy concurrido,hay q ir temprano para no almorzar muy tardé,pero todo muy bien
08/07/2025: Me ha encantado, todo personal, comida y el lugar, muy bonito! Volveremos
8,1
518 Opiniones |
|
Restaurante Asador Grill El Labrador
Vega de San Mateo
14/07/2025: Un gran descubrimiento. Salimos desde el Nublo, bajando por esta carretera en busca de algún restaurante que estuviera con la cocina abierta a las 17.00 horas.
Nos encontramos con “el labrador” y pensábamos que era el típico lugar para turistas. Lejos de la realidad, entramos y el camarero nos atendió de forma espectacular, con amabilidad y simpatía. Nos explicó varias cosas de la carta y se preocupó porque eligiéramos bien.
Pedimos carne de cochino frita y una tabla de quesos de la isla. Pensábamos que nos íbamos a quedar cortos con la comida, y ocurrió todo lo contrario. Los platos son contundentes, el queso curado estaba exquisito y la carne de cochino espectacular (sin grasa, tierna, con cebolla frita y papas fritas naturales).
Somos de Tenerife y siendo usuarios y clientes de guachinches, podemos decir que El Labrador no solo está a la altura, sino que mejora a muchos de la isla vecina.
Sitio típico rural, con una parrilla visible desde la entrada.
Si pudiera poner alguna estrella más, sin duda la pondría.
Gracias y gracias por el trato y la exquisitez de la comida.
Repetiremos y aconsejaremos la visita a este restaurante que fue una experiencia sorprendente y magnífica.
07/07/2025: Comida casera y brasa. Pedimos la parrillada, estaba súper buena y la ración muy generosa, también pedimos la ensalada Labrador y muy rica.
Dejamos un huequito para el postre porque pedimos la parrillada que no comimos para llevar, pedimos el flan con bizcocho que no recuerdo el nombre.
Personal muy amable y trato familiar, para repetir.
7,8
730 Opiniones |
|
Casa de Comidas Hnos Moreno
Vega de San Mateo
28/07/2025: Es un restaurante familiar en asesoramiento a la hora de pedir fue bastante acertado buena comida comida y nunca se repite muy agradable el ambiente
03/07/2025: Muy buena cocina con productos canarios
7,5
222 Opiniones |
|
La Tertulia
Vega de San Mateo
13/07/2025: He ido a comer en varias ocasiones, y cada vez salgo más contenta, tanto con el trato como con la comida.
La comida es muy casera, me gusta muchísimo, y las croquetas de jamón serrano ya son un espectáculo, el flan increíble.
Todo muy muy bueno
19/06/2025: Mejillones en escabeche muy ricos 😋
7,3
851 Opiniones |
|
La Brega
Vega de San Mateo
25/07/2025: Cuidadín, con este rte, pedimos una morcilla canaria, la probamos estaba rancia y cruda, el chorizo crudo, el gofio un amasijo duro tipo pella y además picante, patatas fritas congeladas y malas, la atención del camarero muy buena, la del dueño según el, deplorable lo peor que he visto en rtes, los calamares estaban con la harina quemada y con gusto amargo, es una lastima de pena y pagamos religiosamente y no comimos. Basura de comida basura de rte
16/07/2025: Restaurante muy agradable con ambiente familiar, la atención x parte de los empleados muy buena y profesional y ya la comida el plato fuerte, una carne excelente y los entrantes de lujo
1