Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Besalú

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,1
430
Opiniones

La Taverna Restaurant, Prat de Sant Pere 5 Besalu Giron province


Besalú
07/03/2020: Hemos estado genial. En la terraza , relajados , sin prisas y con ambiente fantástico en la plaza de Besalú . La comida es de calidad y elaborada. No hay muchísima variedad de platos principales pero los que hay son frescos y están hechos del día .
03/02/2020: Desde el momento de la reserva hemos sido muy bien atendidos, al llegar no reubicaron mesa a nuestro gusto, platos seleccionados todos excelentes, precios muy buenos acordes a los servido. Pero en especial la atención muy amable. Volveremos y recomendaremos.

7,1
123
Opiniones

La Cova Criolla


Besalú
18/02/2020: (Traducido por Google) ¡Fantastico lugar! Acogedor y excelente! (Original) Fantastic place! Cozy and excellent!
01/01/2020: Sitio con una organización nefasta; tardan demasiado, no traen los cubiertos y hay que pedirlos, igual con los vasos ni la bebida. Se han equivocado de plato y han traído empanadillas de atún cuando eran de pollo. Una hora y media para dos ensaladas y cuatro empanadillas. Atención PÉSIMA. No volveremos.


No califica

Absis Restaurante


Besalú
07/03/2020: Mal servicio y mala comida!!Nada recomendable. La pasta era casi papilla y en un plato muy pequeño todo amontonado y pedimos la carne poco hecha y la trajeron súper hecha!Faltal en resumidas
16/10/2019: Schopenhaüer decía que el hombre era fenómeno de su voluntad. Pues bien, la voluntad no lo es todo a la hora de abrir un restaurante.


No califica

El Capitell Espai Gastronòmic


Besalú
13/01/2020: Ha sido un descubrimiento. El espacio es muy bonito, muy relajante para que la comida siente bien. Los platos muy buenos y bien cocinados. Producto de proximidad, bien elaborado. El personal muy amable, A nosotros nos encantó, muy recomendable. El precio correctísimo. Volveremos;)
04/01/2020: Hemos estado hospedados dos noches en el hotel Casa Marcial, en el cual se encuentra este restaurante. Hemos cenado en él, mi marido y yo, las dos noches y he de decir que todo estaba exquisito. El cocinero es súper amable y muy buen chef. Lo recomiendo totalmente.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking