Los mejores restaurantes con terraza de otras cocinas españolas en Mota del Cuervo

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,4
1019
Opiniones

El Fogon de Enrique


Mota del Cuervo
10/08/2025: Comimos el sábado alli, por suerte tenían una mesa libre para 2 y digo por suerte porque se come espectacular, el servicio super atentos, amabilidad y simpatía La comida casera, abundante y de calidad Muy bueno todo, recomendable 100%
09/08/2025: Comida excelente, ingredientes de alta calidad, servicio profesional y platos locales. La cocina abrió a la 1:45 p. m.

8,1
1922
Opiniones

Restaurante 'el Chuletero


Mota del Cuervo
04/08/2025: Este restaurante se encuentra al entrar el pueblo y es perfecto para comer de camino a Madrid. Nosotros nos comimos menú del día y unos cafés y nos costó 33 euros. La comida está muy bien y el personal muy rápido. Volveremos! Recomiendo reservar, ya que era lunes y estaba a tope. Se puede pagar con tarjeta. Fácil aparcamiento.
27/07/2025: Poco personal para mucho trabajo, mucho tiempo para conseguir terminar de comer , se eterniza entre plato y plato , no volvería

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad